Esta guía es parte de mi tutorial de Pine. Te mostraré cómo pasar por los Establos Antiguos paso a paso. Obviamente, esta guía contiene SPOILERS del juego, así que ten cuidado.
Abre la bóveda de los Establos Antiguos
En primer lugar, no hay un orden dado en el que debas hacer las tres bóvedas. Si llegas a la Establos antiguos en el este del mapa, debería verse así.
Para este tutorial abrí el Establos antiguos como segunda bóveda. Es por eso que esta parte muestra cómo abrir la segunda bóveda. Si eligió una de las otras bóvedas, debería ser idéntica. Si necesita saber cómo abrir la primera bóveda, eche un vistazo a mi guía para el Observatorio de dunas.
Esta guía es parte de mi tutorial de Pine. Te mostraré cómo recorrer el Observatorio de las Dunas paso a paso. Obviamente, esta guía contiene SPOILERS del juego, así que ten cuidado.
Pine: Cómo pasar por el Observatorio de las Dunas
Si necesita saber cómo abrir la tercera bóveda, eche un vistazo a mi guía para el montaña hueca.
PRÓXIMAMENTE, EN BREVE, PRONTO
Solo debe leer este capítulo si desea saber cómo abrir la segunda bóveda.
Una vez que haya terminado la historia principal hasta el momento, que obtuvo la llave para la segunda bóveda, sabe que a las cinco fracciones diferentes realmente no les gusta que esté investigando las bóvedas. Construyen bloqueos frente a ellos, para que no puedas entrar en ellos. Para ingresar a la segunda bóveda, debe ser, al menos, neutral con la fracción a la que pertenecen las aldeas protectoras y la aldea debe tener al menos el rango B. Una vez que haya alcanzado esto. El bloqueo se abre y puedes entrar en la bóveda.
Atrapado dentro de los Establos Antiguos
Una vez que ingrese al Establos antiguos Wes, el Tampa, ya te está esperando. Si escucha con atención, notará que le pide que devuelva al menos uno de los cuatro bichos diferentes a los corrales. No podrás salir de la Establos antiguos hasta que hayas hecho eso.
Entonces, comencemos a investigar la bóveda.
El problema de los bichos
Después de que usaste el Llave del ático en el último piso recibirás otra lección de historia…
y obtener el segundo descubriendo la Domar bandas. Ahora puedes domesticar a los cuatro bichos diferentes. los pufflesla Alfabetosla Bleekers y el dientes de pato. Puedes domesticar o desdomesticar a estas criaturas si te paras junto a ellas y mantener R. Solo puedes tener un domesticado a la vez. Una vez que hayas domesticado a una criatura, te seguirá, a menos que le digas que se quede. presionando R. Siempre puedes ver si tu domesticado te sigue o no en la esquina inferior derecha de la pantalla. Si muestra una pequeña flecha, la criatura te está siguiendo. Si ves un pequeño reloj, el bicho se queda donde está. Si usted mantener R mientras tengas una criatura domesticada, comenzará a correr hacia ti. Con el nuevo Domar bandas podemos llevar a los bichos de vuelta a los corrales, como Wes quería que hiciéramos.
bloquear el puffle
Sal del edificio y domestica uno de los puffles en el jardín.
Después de que lo hayas domesticado, llévalo al establo con el puffles sobre eso.
Desdómalo y vuelve a saltar la valla.
bloquear el Alfabetos
Para encerrar a los Alpafants dentro de su corral, primero debemos liberarlo.
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