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El primer problema es la reputación de la estación. Cada estación comienza con una cantidad diferente de puntos de reputación, y estos puntos de repetición determinarán si lo estás haciendo bien o vas a perder el juego. Para empezar, hablemos de lo que podría causar que la reputación de tu estación disminuya.

Superpoblado
Tal vez el más obvio es saturar tu estación, como sugiere el título de este juego. El hacinamiento es un problema real y podría causar muchos problemas. Por ejemplo, más adelante en el juego, cuando el botiquín de primeros auxilios esté disponible para desbloquear, los viajeros comenzarán a enfermarse y el hacinamiento hará que la propagación de la enfermedad sea frecuente. Además, el hacinamiento generaría muchas reputaciones negativas.
Desafortunadamente, actualmente no existen medidas para evitar que los viajeros ingresen a su estación, sin embargo, hay ciertas cosas que puede hacer para controlar la multitud.
En primer lugar, cuando construya su plataforma, se le recomienda que deje suficiente espacio para que los pasajeros circulen tanto en la explanada como en las áreas pagas. Para la plataforma, sería suficiente dejar 2-3 espacios alejados de la plataforma, de modo que pueda colocar PA, bancos, anuncios y contenedores de basura y aún le queden algunos espacios. Para la explanada, es difícil decir qué es un espacio suficiente, depende de la tarifa de los viajeros. Aquí hay una foto con un diseño de estación pequeña.
Esta fue mi Zona 4 para la semilla “JonAppleseed”, no fue un muy buen diseño ya que la explanada y la plataforma tienen un área muy limitada. Pero como una estación más pequeña con una baja tasa de pasajeros, es suficiente (como sugiere la reputación). Aunque recomendaría expandir el vestíbulo y las áreas pagas alejando más la sala de herramientas.
Aquí hay una foto con suficiente área de cercanías.
Sobrepoblado: Consejos y trucos para ir al trabajoEste es mi diseño para la Zona 3 de la misma semilla. El vestíbulo y el área de la plataforma son lo suficientemente grandes. En la Zona 3, los viajeros tienen necesidades de vendedores, así que puse una barra de perritos calientes en el área de la plataforma debido a la escasez de espacio en la explanada. Aunque en la vida real no está permitido comer ni beber en el tren ni en las zonas de pago de las estaciones.
En segundo lugar, le gustaría tener un miembro del personal que use constantemente su megáfono y acompañe a los viajeros a caminar más rápido, de esa manera no se pararían en un punto y se atascarían en los pasajes. PA ayudaría un poco, pero el megáfono ayudaría más.

enfermedad y vómito
En la Zona 4, se otorga la capacidad de desbloquear la adquisición de primeros auxilios, lo que significa que sus pasajeros podrían comenzar a enfermarse. Esto no tiene nada que ver con el entorno de su estación (aunque los gases nocivos pueden enfermarlos), los viajeros podrían ser propensos a enfermarse si es la norma de su estación. Esto se puede consultar en Informe > Resumen > Índice de enfermedades.
Sobrepoblado: Consejos y trucos para ir al trabajoLos viajeros en zonas posteriores son más propensos a enfermarse, por lo que debe tener personal listo para curar a los viajeros en cualquier momento y limpiar el piso en busca de vómito, porque el vómito también puede propagar la enfermedad, además de disminuir su reputación.

Precio alto
Los viajeros siempre se quejan del alto precio, incluso a 10 libras, que es el precio predeterminado, entre 10 y 12 libras debería ser bueno, ya que otros artículos de reputación positiva podrían cubrir esto. Para otros artículos de proveedores, nunca juego con los precios, pero puede intentarlo.

Sombrío
Gloomy significa que su estación está oscura, puede mermar la reputación de su estación realmente. Entonces, su primera estación en la Zona 5 comenzó con 2 bonos, se recomienda gastarlos primero en iluminación, para asegurarse de que su estación no sea sombría. Los logotipos de luces cuando está construyendo luces sugerirían cuánto se propaga la luz a través de la estación, se recomienda construir luces un poco más compactas de lo que se extendería a medida que la fuente de luz se desvanece gradualmente.

Así que estos son los elementos principales que agotarían su reputación, ahora hablemos de los elementos principales que aumentan su reputación.

Viaje completo
Obviamente, para construir una estación de tren, su objetivo principal es llevar a sus pasajeros a su destino, y por cada uno que sube y baja del tren, tiene una persona que completa su viaje, lo cual es bueno. Se le recomienda desbloquear más vagones y un nuevo tipo de stock lo antes posible porque esto aumentaría el rendimiento de su estación y reduciría el problema del hacinamiento. El nuevo tipo de stock también consumiría menos energía y tendría un tiempo de enfriamiento más corto para que llegue el próximo tren.

Estética
Lo que significa estética es tener plantas, ellas representan el 9-10% de tu reputación positiva, lo cual es mucho. Si revisa las capturas de pantalla anteriores, puse dos plantas a cada lado del torniquete y eso es suficiente para mantener contentos a mis pasajeros, aunque le recuerdo que las riegue regularmente, ya que las plantas muertas generarían una reputación negativa hacia su estación. Si se salta la noche para ahorrar algo de salario y tiempo, se le recomienda que haga que su personal riegue sus plantas manualmente antes de presionar el botón, ya que saltarse la noche podría generar plantas muertas al instante.

venta al por menor
Más adelante en el juego, cuando el vendedor de bienes esté disponible, como quioscos, puestos de perritos calientes, máquinas de papas fritas, etc., estos artículos comerciales aumentarán considerablemente su reputación, también generan ingresos para su estación, aunque considere configurarlos cuando tenga espacio. tenga cuidado de no concentrarlos en un área determinada, ya que causarían un problema de hacinamiento y las enfermedades tenderían a propagarse.

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