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Pistolas de balas pequeñas

Armas de fuego, piezas, lanzadores de plomo, como quieras llamarlos; las armas te ofrecen una cantidad decente de alcance y daño. Sin embargo, a diferencia de tu arma cuerpo a cuerpo, las armas tienen munición limitada, por lo que deberás tener cuidado de no quedarte sin balas.

Las armas pequeñas tienen una gran cantidad de municiones y, en general, una gran velocidad de recarga y cadencia de fuego; aunque esto tiende a tener el costo del alcance y la producción de daños. Son una gran tapadera para otros tipos de armas.

Pistola

Daño base: 34 (C), 36 (U), 38 (R), 40 (E) por bala
Cualidades: común, poco común, raro, épico
Tamaño de clip: 8
Velocidad de recarga: Rápida
Tasa de fuego: Lento-Medio
Rango: 110 (C), 120 (URE) Unidades Súper Animal (SAU)

Una de las armas más comunes del juego, usando Little Bullets; la pistola es más útil al principio de la ronda y es probable que se tome como una red de seguridad hasta que se encuentre algo mejor. La pistola es semiautomática, lo que significa que su velocidad de disparo se basa en la rapidez con la que haces clic. Esto lo convierte en un arma decente para la autodefensa personal y cercana, o una herramienta de emergencia para daños de última hora.

La mayor debilidad de esta arma es que la caída del daño la golpea con fuerza; en el rango más largo de 120 SAU, esta arma solo infligirá 5.71 de daño, por lo que la zonificación hace que esta arma sea básicamente inútil.

Pistola silenciada
Super Animal Royale: Guía de armas
Daño base: 38 (E), 40 (L)
Cualidades: Épica, Legendaria
Tamaño de clip: 12
Velocidad de recarga: Rápida
Tasa de fuego: Lento-Medio
Rango: 120 (EL) SAU

Una gran arma de mano que a menudo se pasa por alto debido a lo débil que es la pistola estándar; de cerca, la pistola SILENCIADA puede competir con el AK en DPS si se usa bien, gracias a que es semiautomática como su contraparte no silenciada. La falta de un fogonazo brillante y el sonido bajo emitido en el disparo también lo hacen ideal para los jugadores que no quieren llamar demasiado la atención.

Sin embargo, esta arma adolece de 2 inconvenientes importantes, el primero es el mismo que su contraparte sin silenciador; la disminución del daño golpea esta arma con fuerza. En el rango más largo, estarás infligiendo apenas 10 de daño; pero el otro inconveniente es más impactante; es un arma rara de encontrar en el campo de batalla. La calidad legendaria solo se puede desempaquetar de una caja topo, y la calidad épica probablemente no aparecerá con demasiada frecuencia.

Ametralladora secundaria (SMG)
Super Animal Royale: Guía de armas
Daño base: 31 (U), 33 (C), 35 (R), 37 (E)
Cualidades: Infrecuente, Común, Raro, Épico
Tamaño de clip: 25
Velocidad de recarga: Rápida
Tasa de fuego: rápido
Rango: 120 (UCRE) SAU

Una de las mejores armas del juego temprano para triturar armaduras; el SMG se presenta como un arma peligrosa y de disparo rápido para contemplar a distancias más cortas, debido a su velocidad de disparo. Puede destrozar incluso una armadura de nivel 3 muy rápido y repartir un buen daño de cerca y personal; además, con una velocidad de recarga rápida y un clip decente, parece que no tiene inconvenientes…

Sin embargo, el SMG sufre de la misma falla que la Pistola y la Pistola silenciada; en que Damage Falloff golpea esta arma como un mazo, lo que hace que pase de un daño respetable de cerca a apenas 5 (U) a 13 (E) de daño a distancias más largas; por lo que es muy importante cerrar la distancia para hacer uso de esta bestia a su máximo potencial. La otra desventaja es que sus balas tienden a sufrir una mayor dispersión que otras armas en rangos más largos, lo que hace que sea mucho más difícil apuntar, pero debido a la caída, de todos modos no es bueno usarlo a largo alcance. Gran arma de mano para cubrir las debilidades de otras armas.

Thomas Gunn (Tommy Gunn)
Super Animal Royale: Guía de armas
Daño base: 37 (E), 39 (L)
Cualidades: Épica, Legendaria
Tamaño de clip: 50
Velocidad de recarga: Media
Tasa de fuego: rápido
Rango: 183 (E), 197 (L) SAU

El chico del cartel de la década de 1920 y los gánsteres de antaño, no es de extrañar por qué. El Tommygun tiene un gran alcance y salida de daño, es increíble para triturar armaduras y una velocidad de recarga decente. Además, con 50 balas en la recámara, es casi imposible no dar en el blanco con algunas de ellas. Si bien la caída se aplica a todas las armas, no es tan dañina para la Tommy Gun, gracias a su gran cantidad de munición.

Sin embargo, ese clip es tanto una bendición como una maldición. Claro, es genial tener 50 disparos para enviar spam a los enemigos, pero sabiendo que solo tienes 120 balas en reserva, puedes quedarte sin munición muy rápido si no eres inteligente sobre cómo usar esta arma. Al igual que el SMG, también sufre la propagación de balas, así que no esperes disparar con demasiada eficacia con este mejor. Es mejor disparar solo un par de balas a la vez y luego mantener presionado el gatillo la mayor parte del tiempo.

Ametralladora
Super Animal Royale: Guía de armas
Daño base: 33 (E), 35 (L)
Cualidades: Épica, Legendaria
Tamaño del clip: 100
Velocidad de recarga: la más lenta
Velocidad de disparo: más rápida
Rango: 120 (EL) SAU

Cuesta más de 400.000$ disparar esta arma, durante doce segundos; pero el Minigun es un trato de muerte, un enorme trozo de dolor y miseria mirando directamente a la cara de los enemigos. Cualquiera atrapado en el extremo receptor de esta gran bestia recibirá una cantidad ridícula de daño, independientemente del alcance, ya que la caída de esta arma no es tan dañina como otras armas, y dado que dispara tan rápido; en su mayoría puede derribar enemigos como locos. Suena imparable, ¿verdad?

Bueno, el mayor inconveniente de la Minigun es que reduce en gran medida la velocidad de movimiento al caminar, rodar y especialmente al atacar. También tarda un segundo en acelerar, lo que te convierte en blanco fácil para las granadas, los francotiradores e incluso solo el fuego de enfoque concentrado. Debido a estas debilidades obvias, la Minigun brilla más si juegas en dúos o escuadrones, donde puedes hacer que tus compañeros de equipo te acosen como cebo y los derriben; o deja que llamen la atención antes de que cargues; pero en Solo, si bien puede parecer grande y fuerte, se puede dejar fácilmente si no se tiene cuidado. Lo mejor es llevarlo junto con un arma de emergencia rápida como respaldo. Dado su gran cargador, también mastica munición muy rápido, pero con suerte para entonces, todo lo que te rodea es un páramo.

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