Cartas de Habilidad
¿Qué son las cartas de habilidad?
A medida que juegas, puedes comprar y desbloquear cartas, por lo que puedes llevar algunas de ellas al comienzo de tu próxima partida. Saber lo que hacen las cartas es bueno, pero como tal estropeará la sorpresa de lo que hay en este juego. Su stock solo crecerá y también lo hará su «mano», ¡así que intente encontrar la combinación de cartas que más le guste!
Tarjetas de artículos
Nota: Todos estos se activan con la compra y no se pueden equipar.
Tarjeta de vida
Te da 1 vida más al comprarlo.
Una tarjeta simple y útil. No estás seguro de quién es la vida que contiene,
pero aceptémoslo con gratitud.
Carta de deletreo
Te da 1 Carta Mágica más al momento de la compra. Es… un poco confuso qué diferencia una «Carta» «Mágica» de una «Carta Mágica».
Su efecto es simple, pero te ayuda un poco.
Sin embargo, seguro que es sencillo.
Tarjeta de vida fragmentada
Te da un fragmento de vida, una carta que te alegra un poco tener.
¿Podría ser la escasa fuerza vital de alguien aquí…?
Carta de hechizo fragmentada
Te da un fragmento de Spell Card. Una carta que te alegra un poco tener, pero…
Es probablemente la habilidad más medio cocida del mundo.
El dinero va y viene solo
La capacidad de Nazrin para darte más dinero Recogió todo lo que estaba tirado cerca.
Esta tarjeta es básicamente un elemento de cambio de cheques.
Dango de la marca Ringo
La habilidad de Ringo para aumentar considerablemente tu Poder. +.50 ¡No puedes pelear con el estómago vacío!
¿Qué tal un poco de dango de la marca Ringo?
Cola de pájaro inmortal
La habilidad de Fujiwara no Mokou para aumentar tus vidas en 3.
Extremadamente fuerte, sin ataduras; ninguna habilidad podría ser más poderosa Ofensiva… Defensa… Evasión… Memorización…
¡Desde la perspectiva de un inmortal, no son más que reglas para un juego insignificante!
Tarjetas de equipo
AKA Opciones, ya sea para atacar o negar.
Orbe Yin-Yang
La habilidad de Reimu Hakurei para disparar balas teledirigidas a los enemigos.
Una carta útil que puede reforzar tu poder de ataque de una manera sencilla. ¿Cuándo se copió exactamente esta habilidad?
Da miedo pensar que algo así esté circulando por ahí…
Orbe Yin-Yang (aguja)
Desbloqueado al borrar de Reimu
La habilidad de Reimu Hakurei para disparar agujas que vencen a youkai.
Una tarjeta simple y fácil de usar sin ningún rasgo especial.
Para youkai, las agujas de Reimu seguramente deben ser un
rascador de picazón que se siente dolorosamente bien.
Es por eso que siguen felizmente siendo golpeados con ellos.
Mini-Hakkero
La habilidad de Marisa Kirisame para disparar un láser.
Una de las cartas de equipo de mayor potencia de fuego que existe. Hay muchos humanos y youkai que querían probar
disparar un láser, por lo que es una carta bastante popular.
Mini-Hakkero (Misil)
Desbloqueado al borrar a Marisa
La habilidad de Marisa Kirisame para disparar misiles.
Hay momentos en los que un tiro más lento también puede ser útil… Hubo un momento en que yo también lo pensé.
Una carta útil que simplemente aumenta tu poder de ataque.
Cuchillo de sirvienta
La habilidad de Sakuya Izayoi para lanzar cuchillos.
Lanzar cuchillos que se pueden disparar a la izquierda y a la derecha. No estás calificada para ser una sirvienta.
hasta que puedas apuntar y golpear a las hadas.
Cuchillo de sirvienta (rebote)
Desbloqueado al borrar de Sakuya
La habilidad de Sakuya Izayoi para lanzar cuchillos que rebotan.
Una carta que concentra su poder de ataque en puntos específicos, tu tiro se vuelve más llamativo, lo que sienta muy bien.
Cuanto más llamativo sea el ataque, mejor, ¿verdad?
Amuleto de retorno seguro
El popular amuleto del Santuario Moriya.
Puede disparar tiros de rana explosivos.
Una de las habilidades de Sanae Kochiya…
o más bien, algo que Suwako le dio.
Un amuleto de buena suerte para garantizar su regreso seguro a casa.
Amuleto de piel de serpiente derramada
Desbloqueado al limpiar como Sanae
Puede disparar balas de serpiente que muerden a los enemigos.
Una de las habilidades de Sanae Kochiya… o mejor dicho, algo que Kanako Yasaka le dio.
La gente dice que sostener este amuleto te da un cuerpo más saludable.
Mitad mitad fantasma
El fantasma de Youmu Konpaku. Ataca mientras sigue justo detrás de ti. Es la mitad del fantasma de Youmu, no la mitad de Youmu misma. Así que es 1/4 de ella.
Estar poseído por un fantasma no suele ser motivo de alegría,
pero dado que ataca las cosas por ti, es algo en lo que puedes confiar más o menos.
Muñeca de Shanghái
La muñeca de Alice Margaret. Busca automáticamente enemigos a los que derrotar. Se mueve como si tuviera mente propia,
pero las muñecas no tienen mente. Probablemente vamos…
hada de hielo
La habilidad de Cirno para esparcir fragmentos de hielo por todas partes.
Atacar salvajemente en todas direcciones es demasiado irreflexivo.
¡Pero para un hada de hielo, eso es exactamente lo que prueba que es la más fuerte!
Usa ese rango de ataque tan amplio e irreflexivo a tu favor.
Puerta trasera
La habilidad de Okina Matara para abrir la puerta en la espalda.
Borra las balas detrás de ti y también puede causar daño.
Para los seres vivos, la espalda es a la vez un punto débil y una utopía.
¿Esconde un sabio sabio, ¿a quién puedes confiar tu espalda?
¿O esconde a Tenma, residiendo en el paraíso?
OVNI molesto
La habilidad de Nue Houjuu. Invoca un OVNI que vuela a tu alrededor.
El OVNI se convierte en un escudo, capaz de borrar balas.
Has visto muchas fotografías de ovnis, ¿verdad?
Pero no hay una guerra espacial en marcha.
Los ovnis vuelan solo porque les da la gana.
Magatama antiguo
La habilidad de Misumaru Tamatsukuri para hacer que aparezca un magatama en cada lado.
Borran las balas que vienen directamente de ambos lados de ti.
Cada vez que desentierran artefactos antiguos de propósito desconocido,
los humanos inmediatamente imaginan que fueron utilizados con fines religiosos.
Aunque en realidad tenían un uso mucho más práctico.
Tarjetas Pasivas
Similar al Equipo, pero no del todo acerca de las Opciones.
Tarjeta en blanco
Aparece en la primera ranura al completar el juego.
Una tarjeta de habilidad sin nada escrito en ella.
La habilidad de Chimata Tenkyuu. A cambio de todo tu dinero,
Inmediatamente obtienes solo las cartas raras que están disponibles en la siguiente tienda. Tarjetas en el lado izquierdo
En el caso de que obtenga esta tarjeta, todas las tarjetas
que tienes actualmente se descartará instantáneamente. Al comprar esta carta en la tienda de la Etapa 5 y completar la Etapa 6 con ella, se desbloqueará un final oculto para el personaje de jugador que hayas elegido.
Consejo del avaro
La habilidad de Nitori Kawashiro, que encarna su política de
«¡Todo lo que la gente deja caer es mío para tomarlo!»
¡Tu radio de colección de artículos se expandirá dramáticamente!
Kappa puede estirar los brazos, así que esto está claro
aprovechando ese hecho para recoger artículos.
Ofrendas a una montaña sagrada
La habilidad de Kanako Yasaka para recolectar hasta lo último que se le ofrece a la montaña.
¡La línea de recolección automática de elementos se reduce drásticamente! «¡Todas las ofrendas a la montaña me pertenecen!»
¡Ah, suena tan egocéntrico!
Elixir para evitar la muerte
La habilidad de Eirin Yagokoro para negar una muerte a cambio
por dos Cartas Mágicas (o una, si solo te queda una).
Un medicamento que es popular entre los grupos demográficos que tienen problemas con
elixires de la inmortalidad, pero aceptará gustosamente los elixires de larga vida.
Aunque realmente no hay mucha diferencia.
Pata de conejo de la suerte
La habilidad de Tewi Inaba. Una pizca de buena suerte te visita cuando te golpean.
Tu ventana para usar una Carta Mágica al morir se hace más larga,
y tampoco perderás dinero al morir.
Un amuleto de buena suerte que te ayuda a evitar perder vidas,
rápido y astuto como un conejo.
Ley de la supervivencia del más apto
La habilidad de Saki Kurokoma para aumentar la potencia de tu tiro normal. (tamaño también)
Una habilidad útil que te ayuda a ser más fuerte incluso si tu poder es bajo.
No importa cuánto uno use su cabeza o idee estrategias,
todos están obligados a rendirse ante la fuerza abrumadora.
El poder de ataque es lo que realmente importa al final, ¿sabes?
Sutra del poder dhármático
La capacidad de Byakuren Hijiri para mejorar enormemente tus Spell Cards.
El tiempo de recuperación de las cartas activas también disminuye.
Puedes atacar a los enemigos con tu lanzaguisantes todo lo que quieras, pero al final,
estás obligado a ser acorralado en poco tiempo y vencerlos con una gran liberación de magia.
Entonces, si vas a encender algo, ¡tienen que ser tus Spell Cards!
Sombrero de guijarros
La habilidad de Koishi Komeiji para evitar que te estrelles contra los enemigos.
También pierdes menos potencia cuando te golpean. ¿Soy solo yo o nadie me nota?
Eh, está bien. Eso es conveniente.
Rana roja reventada
Tipo: Tarjeta Pasiva
La habilidad de Suwako Moriya para hacer que tu disparo a veces explote.
Su tiro principal a veces atrapará pequeños alevines en la explosión.
La gente a menudo habla de explotar ranas con petardos en el pasado.
Pero crees que no van por ahí explotando solos, ¿no?
De hecho, explotaron naturalmente.
vendaval geta
La habilidad de Aya Shameimaru para permitir un movimiento súper rápido.
Puedes moverte a velocidades extremas sin disparar ningún tiro.
Durante el movimiento de alta velocidad, su hitbox se vuelve extremadamente pequeño,
y te vuelves invencible muy brevemente cuando comienzas a moverte.
Es la habilidad de causar crímenes hitbox que solo un tengu puede.
Cuerpo de defensa de ídolos
La habilidad de Keiki Haniyasushin. Tus opciones se vuelven capaces de borrar viñetas.
Para vencer al enemigo, necesitas aliados confiables. Hablando de que,
tus opciones siempre están a tu lado, ¿no es así?
¡Si pudieran convertirse en escudos que borran las balas…!
(Desafortunadamente, cada uno tiene un tiempo de enfriamiento).
El alijo secreto de la princesa Kaguya
La habilidad de Kaguya Houraisan para producir un
Objeto de la Carta Mágica cada vez que te golpean.
Nadie necesita cosas poco prácticas como cinco tesoros secretos.
¿Qué crees que es lo más crucial para una vida eterna?
… Así es. Ahorros.
Aprendiz Tanuki Confiable
Tipo: Tarjeta Pasiva
La habilidad de Mamizou Futatsuiwa para mantener constantemente tu Poder alto.
Recibes +1.0 de Poder al adquirir esta carta,
y si mueres, solo puedes perder Power hasta 3.0 como mínimo.
Los artículos P son básicamente peso muerto, ¿sí?
Correr para agarrar esas cosas es hacerle el juego a los enemigos.
Deje cosas como robar artículos a sus subordinados.
Fantasma danmaku
La capacidad de Yuyuko Saigyouji de borrar a veces las balas enemigas a través del pastoreo.
Los fantasmas no temen a la muerte. Más bien, no pueden temer a la muerte.
Pastar significa aceptar el miedo a la muerte.
Para un fantasma que posiblemente no podría ser un hombre muerte
el pastoreo no debería representar ninguna amenaza.
La amenaza de la matriarca Kiketsu
La habilidad de Yachie Kicchou para hacer que los enemigos produzcan dinero extra.
Robar pequeñas cantidades de dinero de las hadas con un comportamiento
eso es cortés, pero también roba la voluntad de resistir.
¿Qué necesitas a la hora de comprar una Ability Card?
¿Qué es lo más importante en la vida de uno? Deberías saber la respuesta.
El dinero es el mejor abogado en el infierno
Eiki Shiki, la capacidad de Yamaxanadu para gastar 200 de
su dinero y pretender que una muerte nunca sucedió.
Sé todo lo que hiciste en vida antes de morir.
… Ya que tienes tanto dinero en tu poder,
parece que eres lo suficientemente digno como para tener una segunda oportunidad en la vida.
Mejora física Jizo
La capacidad de Narumi Yatadera de ganar vidas gradualmente con el tiempo.
Recibes 1 vida más al adquirir esta carta,
y cada vez que superas un escenario, obtienes un fragmento de vida.
¡Gracias por mantener siempre las estatuas de jizo-sama!
Quieres un cuerpo sano a cambio, ¿no es así? ¿no?
Hechizo antes de la caída
La habilidad de Patchouli Knowledge para ganar más Cartas Mágicas.
Recibes 1 Carta Mágica más al adquirir esta carta,
Te da 1 Carta Mágica más cuando la adquieres.
y cada vez que superas un escenario, obtienes otra Spell Card.
¿Qué es lo más importante para un mago?
Es para conservar el poder mágico, ¿verdad?
Tarjetas Pasivas (Jefe)
Lo siguiente se puede comprar de sus respectivos jefes de escenario en orden (o de progresión de lo contrario):
Gato afortunado con buenas habilidades comerciales
La capacidad de Mike Goutokuji para mejorar las líneas de productos.
¡La variedad de cartas que puedes comprar de los jefes aumentará! Los maneki-neko que viven en Goutoku-ji son normalmente gatos blancos,
por lo que tuvo un momento difícil debido a que nació como un gato calicó.
Técnica de compra de Yamawaro
La habilidad de Takane Yamashiro. Puede comprar tarjetas por un precio un poco más barato.La regla infalible del comercio: compre barato, venda caro.
Pero eso no significa que tengas que comprar productos baratos.
Yamawaro tiene técnicas que les permiten almacenar productos de alta calidad a precios bajos.
Pipa de dragón
Habilidad de Sannyo Komakusa. Su stock de vidas aumenta lentamente.
Un fragmento de vida aparece cada vez que capturas una Spell Card. Cuando lo estás haciendo bien, obtienes más vidas: una habilidad para realmente vivirlo.
«Da tres vueltas y luego siéntate a fumar».
Ciempiés glotón
La habilidad de Momoyo Himemushi para hacerte más fuerte si no mueres o bombardeas.
Gradualmente te vuelves más fuerte cada vez que derrotas a un enemigo,[23]
pero si mueres o usas una Carta Mágica, volverás a la normalidad.
Tienes más razones para ser frugal con tus Spell Cards, lo que te da una sensación de hormigueo.
Esa es la toxina del ciempiés en el trabajo.
Magatama azul cielo
Tipo: Tarjeta Pasiva
Un objeto mágico que te permite respirar incluso en zonas con poco oxígeno.
Algunos humanos piensan que las mazmorras tienen oxígeno respirable
como en cualquier otro lugar, pero eso es un gran error.
Los únicos que pueden respirar tranquilos en las mazmorras son los personajes de videojuegos.
*Siempre equipado durante la Etapa Extra
*No se puede equipar fuera del Extra Stage
Tarjetas activas
Estos se utilizan presionando el botón «C». Tienen un tiempo de reutilización.
Borde de pantalla
La habilidad de Yukari Yakumo para permitirte moverte libremente entre los bordes de la pantalla.
Presiona el botón de uso de la tarjeta en el borde de la pantalla y pasarás al otro borde.
Una carta que es popular entre muchos humanos y youkai,
porque «¿qué es un borde de pantalla, de todos modos?»
es un gran tema para conseguir el interés de la gente.
mazo milagroso
La habilidad de Shinmyoumaru Sukuna para convertir las balas enemigas en dinero.
Un pequeño y valiente venció a un oni gigante.
El «Mazo Milagroso» que el oni dejó caer a su paso
era un objeto que podía conceder cualquier deseo imaginable.
«¡Oh, si las balas fueran todo dinero…!»
Piedra angular de la resistencia
La habilidad de Tenshi Hinanawi para lanzar una piedra angular, que actúa como escudo y borra las balas.
Una piedra confiable que puede borrar una cantidad considerable de balas.
«¿La ofensa es la mejor defensa?»
En el mundo de danmaku, donde existen Spell Cards de supervivencia,
¡La defensa es la mayor ofensa de todas!
luna de locura
La habilidad de Clownpiece para lanzar una luna falsa hacia adelante.
Cuenta con un poder de ataque considerable,
una zona defensiva considerable,
y un tiempo de recuperación aceptable.
¡Dang, la luna realmente es genial (de una manera segura)!
Estimada autoridad
La habilidad de Toyosatomimi no Miko para diluir las balas con su aura autoritaria.
Casi todo el danmaku es solo ruido de fondo.
Solo una pequeña fracción de las balas son verdaderamente importantes.
Junta tus manos y concéntrate, y deberías ver
solo las balas que representan una amenaza para ti. Sencillo, ¿verdad?
Colmillo de vampiro
La habilidad de Remilia Scarlet para tratar
daño fatal con un colmillo a corta distancia.
Una carta que te permite realizar tantos ataques superpoderosos a corta distancia como quieras.
Cartas de hechizos? Que tonto.
Puedes terminar algo así de un solo bocado.
Sol subterráneo
La habilidad de Utsuho Reiuji de reducirlo todo a cenizas.
Poder de ataque definitivo, tiempo de invencibilidad sin fin,
un tiempo de reutilización demasiado largo, y consume tu propio poder para arrancar.
¡Abrirse paso a empujones a través de danmaku es para exhibicionistas debiluchos!
Si eres realmente poderoso, solo necesitas quemar todo.
Temporada de artículos
Una carta de habilidad que convoca a Lily White cuando se usa.
Ella es una portadora de artículos.
Ella tiene un fragmento de Carta Mágica o un fragmento de vida.
¡Pero ten cuidado, porque ella también te dispara a ti!
¡Cada vez que la invocas, se vuelve más fuerte!
Bombo pesado
La habilidad de Raiko Horikawa para limpiar las balas enemigas a corta distancia.
¡Es simple, pero puedes golpearlo una y otra vez!
¿De qué crees que están hechas las balas enemigas?
son olas. Ergo, no tiene nada de extraño
¡Poder cancelarlos con ondas de sonido!
psicoquinesis
La capacidad de Sumireko Usami para reflejar las balas enemigas (excepto los láseres).
Si tuvieras poderes psíquicos, ¿cuál usarías?
¿Teletransportación? ¿Telepatía?
Hmm, supongo que tendría que ir con una buena psicoquinesis.
Quiero decir, puedes ocuparte de todo además de eso con la tecnología, ¿verdad?
Botella de muestra de energía espiritual
La capacidad de Tsukasa Kudamaki de disparar una Carta Mágica a cambio de Poder.
Cuando estás rodeado de danmaku y sientes peligro–
cuando piensas «¡se acabó!», «¡Terminé!», ¿qué harías?
Porque?, si. Usarías una Carta Mágica. Eso es exactamente lo que harías.
Esta carta te permite disparar tantas Cartas Mágicas como quieras.
También se desbloquea si compras la tarjeta a continuación.
Arroz de cebada del Gran Tengu
La habilidad de Megumu Iizunamaru para aumentar tu Poder cualquier número de veces.
Recibes +1.0 de Poder al usar esta carta,
y cuando estás en pleno poder, recibes un fragmento de Spell Card.
¿Por qué estás recolectando poder después de poner un pie en la montaña?
Debes empacar toneladas de comida para empezar y luego partir.
También se desbloquea si compras la tarjeta anterior.
trofeos
AKA Logros. Spoilers como siempre. Ver Tarjetas pasivas Tarjeta en blanco para un final alternativo. Los malos finales son Game-overing y luego continuar y ganar el juego. (No sé si Easy todavía bloquea los finales normales). 1CC = 1 crédito Borrado, no termine el juego. Eso desbloqueará Extra Stage para el personaje.
01: Despejado con Reimu (final alternativo) (¡Bien hecho!)
02: Despejado con Reimu
03: Despejado con Marisa (final alternativo)
04: Aclarado con Marisa
05: Completado con Sakuya (final alternativo)
06: Despejado con Sakuya
07: Completado con Sanae (final alternativo)
08: Despejado con Sanae
09: El mal final de Reimu
10: El mal final de Marisa
11: El mal final de Sakuya
12: El mal final de Sanae
13: Reimu Extra Claro
14: Marisa Extra Claro
15: Sakuya Extra Claro
16: Sanae Extra Claro
17: Easy Clear (¡Solo estamos comenzando!)
18: Normal Claro (¡Felicidades! Eres bueno.)
19: Hard Clear (¡Felicidades! ¿¡De verdad lo hiciste!?)
20: Lunatic Clear (¡Bienvenido a mi mundo!)
21: Easy 1CC (¡Brillante! ¡Lo has hecho bien!)
22: Normal 1CC (¡Felicidades! ¡Ahora estás solo!)
23: Hard 1CC (¡Eres bueno! Eres del tipo que juega muchos STG, ¿no?)
24: Lunatic 1CC (¡Ha nacido otro de los Lunatic Shooters!)
25: Mercado no comercializable ~ Ver final alternativo (una carta vacía puede convertirse en una carta con cualquier habilidad. Es la plantilla).
26: Perfect Clear (Completar el juego sin morir. Debe haber sido difícil…)
27: Ser sin dueño (Aclarado Lunático sin morir. Solo un puñado de personas en el mundo podría lograr esto. Eres un Dios desatado).
28: Rey de Kodoku (Borrado Extra sin morir. ¡Tu enfoque es impecable! ¡Realmente eres genial! Solo, ten cuidado de no quedarte sin oxígeno).
29: Coleccionista de cartas mágicas (capturó todas las cartas mágicas. ¡Genial!)
30: Repartidor de cartas (Al final, te has convertido en el mayor vendedor de cartas de habilidad. Todo está a merced de Iizunamaru Megumu y Tenkyuu Chimata…) [I’m assuming this is “collect every card”].
31: Sin información, se actualizará, asumo que es el 100% del resto.
La mayoría de la gente no obtendrá 23, 26 y 27, probablemente. No se sienta mal por no obtener cada uno de estos. ¡Sin embargo, probablemente puedas hacer 28 en todas las dificultades! ¡¡Creo en ti!!
Eso es todo lo que compartimos hoy en Touhou Kouryudou ~ Unconnected Marketeers Ability Card Cheat Sheet & Trophy, si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.
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