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Consulta esta guía y descubre los robots jugables en CityBattle | Virtual Earth UE

Agresión

El Asalto inflige daño por segundo gracias a su arma, la Avalancha, con la que puede disparar un rayo de energía para infligir daño de forma continua o lanzar misiles de plasma a control remoto. El objetivo de esta clase es acabar con los enemigos lo antes posible mientras vuela y cae sobre sus enemigos para infligir daño en el área. Rol: Ataque Habilidades: – Vuelo: el Asalto puede ganar altura y volar consumiendo combustible. El combustible se repone gradualmente con el tiempo.
– Meteorito: el Asalto conduce hacia abajo haciendo daño en el área cuando se produce la colisión con el suelo. El daño de Meteor depende de la altura a la que se activa. Si se activa cuando el Asalto no está volando, infligiría el daño mínimo. Mantener presionada la tecla de activación le permite apuntar mejor la inmersión.
– Guión: guión horizontal rápido en la dirección del cursor.
– Avalanche: pistola de plasma de alta tecnología que puede disparar un rayo de energía o ráfagas de misiles de plasma. Con LMB se dispara el rayo de energía. Con RMB lanza una ráfaga de 3 misiles de plasma y sosteniendo RMB podrás guiar los misiles.

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Bombardeo

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El Bombardero inflige daño por segundo gracias a su arma, el Granizo, y sus minas. El principal objetivo de esta clase es mantener alejados a los curanderos y al resto de clases de DPS para controlar el mapa y que su equipo pueda alcanzar la victoria. Rol: Control Habilidades: – Tornado: lanza un proyectil que crea un vórtice que atrae a los enemigos y tratos de daño. Vortes se crea tras la colisión de proyectiles con objetos, enemigos o presionando nuevamente la tecla de activación.
– Barricada: crea una barrera de energía frente al bombardero que bloquea el fuego enemigo. La barricada desaparece después de unos segundos o al recibir daño crítico.
– Afterburner: el bombardero vuela rápidamente en la dirección del cursor del mouse gastando combustible. El combustible se restaura gradualmente.
– Granizo: lanzagranadas efectivo para infligir daño y para el control de multitudes. Con LMB dispara granadas que rebotan en las superficies y explotan al contacto con el enemigo. Con RMB lanza minas pegajosas que pueden usarse como trampas o para infligir daño directo.

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bicho de fuego

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El Firebug está a cargo de abrasar a sus enemigos empuñando su arma, el Infierno. El objetivo principal de esta clase es infligir daño de área para matar a tantos enemigos como sea posible con un solo golpe. Rol: Habilidades de ataque: – Segunda oportunidad: el Firebug puede recuperar la durabilidad usando la carga de la segunda oportunidad. La carga se acumula infligiendo daño o destruyendo enemigos. Si la carga es del 100 %, el daño letal no destruye al Firebug, pero consume toda la carga al restaurar por completo su durabilidad.
– Onda de choque: inflige daño masivo a todos los enemigos dentro de un radio a su alrededor. Hay un pequeño retraso entre la activación y la explosión.
– Salto: el Firebug realiza un poderoso salto que inflige daño de área en el punto de aterrizaje.
– Infierno: inflige mucho daño y sobrecalienta a los enemigos haciéndolos más vulnerables a todos los ataques. Con el botón izquierdo del mouse, Modo 1, emite una corriente de fuego que inflige daño y sobrecalienta a los enemigos. El botón derecho del ratón, Modo 2, carga una bola de fuego. Cuando está completamente cargada, la bola de fuego sobrecalienta por completo al enemigo e inflige una gran cantidad de daño.

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Guardia

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The Guard es un robot completamente blindado para poder resistir la mayor cantidad de daño posible y proteger a sus compañeros de equipo de la manera más eficiente posible. Rol: Defensa Habilidades: – Escudo: proyecta un escudo de fuerza que lo protege a él y a sus aliados. El escudo tiene cierta durabilidad.
– Carnero: el guardia carga hacia adelante. Al chocar con los enemigos, se produce una explosión que los aturde y les inflige daño.
– Láser: inflige daño y reduce temporalmente el daño infligido por los enemigos. El daño recibido por el Guardia o su escudo se convierte en carga láser.
– Explosión: la Minigun tiene dos modos de disparo diferentes para infligir daño desde diferentes rangos.

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Saboteador

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El Saboteador es un escurridizo DPS que se encarga de localizar a los enemigos ocultos para acabar con ellos lo más rápido posible con su arma, el Smart, y con sus mortíferas granadas. El objetivo principal de esta clase es descubrir la posición de los enemigos para dar información al resto del equipo para que puedan atacarlos sin piedad. Rol: Habilidades de ataque: – Parpadeo: el saboteador se teletransporta a un punto específico a una distancia corta. Mantener pulsada la tecla de activación permite seleccionar el punto con mayor precisión.
– Escáner: el saboteador escanea el área dentro de un cierto radio alrededor para detectar enemigos ocultos y los destaca para poder ir a su posición para atacarlos.
– Granada: lanza una granada que explota después de un corto período de tiempo o si los enemigos se acercan a ella. Inflige daño y ralentiza a los enemigos afectados.
– Inteligente: este rifle de asalto es especialmente efectivo en combates con objetivos móviles. Con LMB, ofrece una alta cadencia de fuego con daño adicional a corta distancia. Con RMB ofrece una alta precisión pero la cadencia de fuego y el daño por disparo se reducen.

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Francotirador

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El Sniper es el encargado de acabar con los enemigos dañados antes de que puedan escapar o aplastarlos solo desde una posición estratégica. El objetivo de esta clase es causar la mayor cantidad de muertes en el equipo enemigo y evitar que los enemigos dañados escapen para recuperarse con su rifle, la Guillotina. Rol: Ataque Habilidades: – Capa: mientras la capa está activa, el Sniper es casi invisible. a los enemigos y su velocidad de movimiento aumenta. Disparar o recibir daño apaga la capa.
– Recall: el Sniper coloca una baliza especial en el mapa. Mientras está activo, puede moverse instantáneamente desde cualquier parte del mapa. La baliza se puede devolver manteniendo presionada la tecla de activación.
– Señuelo: el Sniper crea un doppelganger temporal que dispara a las fuerzas enemigas, distrayéndolas y ralentizándolas. Mantener pulsada la tecla de activación permite seleccionar la posición del Señuelo con mayor precisión.
– Guillotina: potente cañón de riel con mira de francotirador. Con LMB, en Modo 1, dispara infligiendo un daño promedio con una cadencia de fuego moderada. Con RMB, ingresará al Modo 2, por lo que podrá disparar con mayor precisión e infligir una gran cantidad de daño.

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tecnología

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Tech es responsable de proteger y reparar robots aliados. El objetivo de esta clase es mantener vivos a los aliados el mayor tiempo posible utilizando el rayo reparador de su arma, el Enjambre, con el que también puede disparar esferas que infligen daño para defenderse de los ataques enemigos. Rol: Apoyo Habilidades: – Masa reparación: el Tech crea una zona donde él y sus aliados restauran la durabilidad. Consume esferas.
– Impulso: arroja a los enemigos frente al Tech e inflige daño. Si un enemigo es arrojado a un obstáculo, quedará aturdido y recibirá daño adicional. Consume 2 esferas.
– Teletransporte: teletransporte rápidamente el Tech a cualquier aliado seleccionado, incluso a través de las paredes. Consume esferas.
– Enjambre: pistola de plasma autoguiada con función de reparación. Con el botón derecho del mouse produce esferas de búsqueda lenta que infligen un gran daño. Con el botón derecho del ratón dispara el rayo de reparación al aliado seleccionado.

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Escrito por IDC/Juegos

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