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Para los jugadores de Evil Genius 2, esta es una guía que proporciona una lista de niveles de secuaces basada en mis propias experiencias. Si quieres saber qué secuaz es mejor, solo consulta la lista a continuación.

De acuerdo, esta guía se arreglará más tarde, pero por ahora aquí está mi lista de niveles personales.

Henchman se divide en tres tipos distintos… Músculo, engaño y ciencia. Sin embargo, eso no significa que los súbditos musculosos sean siempre los de mayor daño. En muchos sentidos, su tipo no significa mucho en absoluto.

Nivel S-

Iris: poderosa combatiente a distancia que puede usar su cámara para convocar a todos tus guardias en cualquier parte del mapa y su capacidad de curación le permite tanquear incluso a los enemigos más fuertes.

Dr. Magnolia Ming: una luchadora robusta que hace un daño decente, su verdadero don son sus dos habilidades. Cure, que cura extremadamente rápido (y también cura a los enemigos, así que colócalo en tu línea trasera) Y mi favorito personal… Contagio. El contagio acabará con escuadrones enteros de enemigos si proporcionas respaldo. Inflige un gran daño y también aturde durante toda la duración. Dañará a los aliados, así que mantenlo en la retaguardia de los enemigos. Ambos efectos BUSCARÁN objetivos ACTIVAMENTE y tendrán un gran alcance.

un nivel-
Sir Daniel: secuaz a distancia de alto daño que puede dividir a la mayoría de los enemigos. puede disfrazarse, reducir la velocidad a paso de tortuga e infligir un daño masivo en su próximo ataque. También le permite escapar de una muerte segura. Su otra habilidad establece una trampa para osos que no parece poder ser desarmada. Hace poco daño, pero casi instantáneamente drenará a un grupo de enemigos de su habilidad, los preparará para capturarlos y los enraizará en su lugar.

Jubei – Windwalk le permite teletransportarse a cualquier parte, dándote una respuesta rápida a cualquier incursión. Además de eso, su otra habilidad lo hace casi imbatible en una pelea. Es genial en casi cualquier ocasión.

Nivel B-
esto es solo para ilustrar lo malos que son los otros dos y para cuando pruebo a los otros secuaces.

Nivel C-

Janet Bombe: tuve la mala suerte de tomarla como mi primer secuaz. Hace poco daño, tiene muy poca salud y es molesta. Su habilidad para codificar pruebas elimina las sospechas de un solo enemigo, y la Detonación remota inflige un daño decente a un solo objetivo a medio alcance. Ninguno de estos es particularmente útil excepto en situaciones específicas. La única ventaja de la detonación remota es que no inicia el combate.

Nivel de mierda –

Carl Cafard: inflige literalmente 5 daños por golpe. Tiene una salud de rango medio y sus habilidades son habilidades ‘fuera de combate’. Puede colocar una mina terrestre que nunca he visto explotar. Me refiero a que grupos enteros de enemigos simplemente caminan hacia ellos. Los agentes también parecen ignorarlo. No hace absolutamente nada. También puede hacer una pintura falsa para que la roben los pícaros. Se lo llevarán, seguro, pero también te robarán el oro. La caja fuerte falsa es una mejor alternativa.

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