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Tarjeta Dorada – Cripta Ancestral

Esta carta te permite +3 HP cada vez que matas a un enemigo con alma, con esto, puedes tener un alto HP sin la carta de roca en tu mazo.
También da +1 revivir que podría salvar tu carrera.Pensamientos de construcción de mazos

Aquí están mis pensamientos generales, pondré la descripción de cada tarjeta en una sección diferente, sobre cómo uso estas tarjetas y qué tomar nota. Esta es la tarjeta dorada que elijo, ya que puede aumentar nuestro HP máximo sin la necesidad de Rock in nuestro mazo y dado que Nigromante no tiene una ranura de Armadura, por lo que no hay inconveniente para esta carta. Tendrás que matar a un enemigo que tenga un alma para aumentar tu HP, y la Arboleda que genera Ratwolf débil es una gran elección.

Con River + Thicket (+ 2% Atk Spd) y Oasis (Río colocado al lado de Sand Dunes que da -0.5% Atk Spd y -1% Atk Spd para el enemigo), esto aumentará enormemente la habilidad de Necromancer.

La habilidad del Nigromante es muy, muy importante, quiero tener toda la habilidad en mi mano antes de enfrentarme al jefe, así que necesito los Suburbios que dan exp extra para subir de nivel.

Es genial tener Vampire Mansion + Village porque dan mejores recompensas de misiones. Pero me gusta usarlos al lado del mosaico Campamento para aprovechar la Atalaya.

Battle Field es solo otra forma de obtener un gran equipo, pero evitaré agruparlos para evitar muchos Blood Cloth.

Para el equipo, solo elija +1 Max Skeleton para cada equipo con al menos 1 con calidad de invocación.

En conclusión, tarjeta dorada para aumentar HP, oasis para reducir el ATK SPD del enemigo, Thicket para aumentar nuestro ATK SPD y convocar enjambres de esqueletos para atacar en grupo al jefe.

Mi idea era llenar todos los mosaicos posibles con Grove y generar toneladas de Ratwolf y cultivarlos para que fueran el gran mago tanque gordo.

Consejos: intenta separar a Grove al principio del juego, ya que no quieres que te golpeen en grupo.

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