Skip to main content

Engranaje

– Honestamente, no creo que el equipo sea tan importante, lo más importante es tu arma, mejorar tu arma es tu principal preocupación, pero tener equipo que aumente tus estadísticas enfocadas te ayudará, por ejemplo, tener una túnica que agregue regeneración de maná o Propagación los rebotes a tu mago Tome serán increíbles
– Las baratijas son muy útiles, algunas de ellas tienen efectos importantes o incluso pueden darte habilidades como el Meteoro, que es un hechizo AOE muy bueno con un alto rendimiento de daño.
– LAS ARMAS Y ESCUDOS EN LAS RANURAS SECUNDARIAS TE DAN SUS BONIFICACIONES. ¿Tienes una espada que tiene Multi-Hit pero la espada no tiene Multi-Hit? Colóquelo en alguien que use Multi-ihit como su conjunto secundario y obtendrá la bonificación (por supuesto, también se aplican los aspectos negativos), esto es algo bueno en el juego temprano, sin embargo, en el juego tardío esto se vuelve bastante obsoleto debido a puede conseguirNiveles

– Subir de nivel es la forma principal de obtener bonificaciones, estas bonificaciones junto con sus rasgos de fondo deberían ser lo que determina qué armas usan.
– Al subir de nivel, la mejor manera de hacerlo es concentrarse en una cosa, por ejemplo, concentrarse en Bloquear, o un alto conteo de maná + Regeneración, hay algunas bonificaciones realmente buenas que puede obtener que son extremadamente raras, como bonificación AP, usted siempre debe tomar esos pase lo que pase, por supuesto
– Recomiendo elegir uno de los cinco bonos que obtienes, a menos que sean completamente inútiles, un bono menos útil pero útil es mejor que volver a tirar y no obtener absolutamente nada, si vuelves a tirar y aún obtienes bonos mediocres, también puedes ir con él e inténtalo de nuevo, seguro que podrías terminar con una bonificación inútil, pero ¿ya lo intentaste una vez?
– Algunas de las mejores bonificaciones que puede obtener: bonificación AP, bonificación MP, regeneración de maná (la regeneración de maná es buena para todos), precisión (perderse es un infierno, la precisión es excelente para todos), golpes múltiples, rebotes de propagación, rango de habilidad (activado). a distancia, magia y daga), confiabilidad (no tener que preocuparse por hacer el mínimo daño es excelente), ganancia de XP (más XP = más niveles, fácil, ¿no?), Estos son algunos de mis favoritos personales en términos de aumentos de nivel.

Beneficios
Esto depende en gran medida de tu estilo de juego, pero hasta ahora encontré que mis ventajas favoritas son estas, por supuesto, algunas solo son buenas para un tipo específico de armas, pero algunas son generalmente buenas
Aprendiz ávido T1: bonificación del 25 % de XP, casi todo el mundo debería tener esto, universalmente genial
Coagulación T1 – ¿Tiene un tanque con 100 HP de regeneración por día? El 75% de esa regeneración ahora es armadura gratis.
Toxinas potentes T1: ballestas de mano, dagas y druidas con una bonificación de veneno del 25 %. sí, por favor
T1 Steady Aim: quédese quieto para obtener + 10% de precisión y +1 rango de habilidad, excelente para cualquiera que se siente en Watchtower o Longbows and Rifles en general
T1 Swift as the WInd: habilidad muy RNG, pero a veces ese 5% para recuperar MP puede salvarte, es especialmente bueno en héroes que alcanzan múltiples objetivos

Aturdimiento T2: los martillos, los cetros y el arco largo obtienen + 15% de probabilidad de aturdimiento es un gran impulso
T2 Soul Reaper: no es bueno en el juego normal, pero te ayuda a obtener más Esencia contaminada si solo lo estás buscando.
Iniciador T2: sorprendente para cualquier persona que use Multi-hit o Propagation, debe tener Hand Ballbow ya que usa ambos, si elige sus objetivos correctamente, incluso su inconveniente puede solucionarse
T2 Leapfrog: puede ser útil en héroes cuerpo a cuerpo que se rodean, pero no es necesario

T3 Confiado: sorprendente para los usuarios de Watchtower, + 50% de confiabilidad en HP completo es excelente, inútil para cualquiera que esté cerca de la línea del frente
T3 Armor Master: ¿las armaduras pesadas no se comen tu MP? Estupendo
Combustible mágico T3: puede ser bueno para los magos que tienen una gran reserva de maná, como los druidas que a menudo tienden a tener mucho maná, ya que lo usan mucho.
T3 Thrifty: ¿primer costo de maná (de cualquier tipo) consumiendo 1 maná menos en cada ronda? Bueno, seguro que suena genial.
Paciente T3: puede ser muy útil en héroes que se mueven por el lugar para cubrir múltiples carriles, ahorrar algo de AP y MP es bueno

T4 Lone Wolf – Gratis + 10% en tu Watchtower Longbow / Rifle ya que casi siempre se encuentran a 10 cuadrados de distancia de otros héroes. Claro, eso suena bien.
T4 Hitman: ignorar la esquiva y la armadura de los objetivos por debajo del 33% de HP puede ser bueno para los remates, las dagas y las ballestas de mano generalmente le dan un buen uso.
Especialista T4: LA ventaja más fuerte del juego, obtienes + 20% de daño y +1 uso en todas tus habilidades y el único inconveniente es que no puedes usar el segundo conjunto de armas. ¡No puedo esperar a que sea nerfeado!
T4 Relentless: si usas el héroe cuerpo a cuerpo, esto es genial, muchas bonificaciones, pero el cuerpo a cuerpo es un poco débil en este momento.
T4 Poisonous: ¿usuarios de Dagger si los colocas en la línea del frente acumulando 20 venenos en los atacantes con aumentos para el daño por veneno que tendrán? Sí, eso suena bien, no es sorprendente para el nivel 4, pero sigue siendo bueno.
Recolector de maná: si tienes crítico, nunca más te quedarás sin maná.

T5 Night Owl: potencialmente puede salvarte, + 2AP y + 2MP en la última parte de la noche es una buena bonificación, pero si borras antes de la última etapa de la noche, es inútil
T5 Hex – ¿Todos los debuffs, venenos y aturdimientos duran 1 turno más? Muchas armas pueden usar esto
T5 Energizado: 5% para regenerar 1 AP por cada enemigo muerto puede parecer una probabilidad baja, pero puede ser muy útil

Consejos generales
– Intenta limpiar las primeras 2 noches con el menor uso de maná posible, lo necesitarás para la tercera noche
– En las primeras etapas, tus héroes se pueden usar para bloquear el cuerpo, incluso magos y guardabosques, es mejor si tu héroe recibe un golpe en lugar de una pared o un edificio, ya que pueden regenerarse, la reparación de paredes cuesta recursos y los edificios golpeados causan pánico, lo que reduce tus recompensas.
– ¡Tienes un pequeño búfer para Panic, si no llega primero! marca, aún obtendrá recompensas completas, solucione eso
– Los corredores, sus formas mejoradas, los murciélagos, los enemigos que empuñan hachas, los boomers y los voluminosos generalmente deberían ser tus objetivos principales, son rápidos y pueden evadir tus defensas, pueden destruir tus muros al instante o, en el caso de los voluminosos, tienen aturdimiento a distancia, lo cual, en mi opinión. es una tontería absoluta, pero ¿qué puedes hacer?
– Los boomers entran corriendo, explotan y explotan las paredes, incluido el mosaico detrás de la pared, no dejes que tus héroes se paren justo detrás de la pared a menos que tenga muchos bloques y armaduras para negar la explosión, perdí un gran guardabosques que camino y me costó mi carrera una vez
– Las balistas son increíbles, las catapultas pueden ayudar, pero las balistas son mucho mejores.
– No tenga miedo de vender su armadura o baratija para obtener sus mejoras de Casas / Minas de oro antes, ayuda mucho en la economía a largo plazo
– Si tienes dinero extra, compra pergaminos que tengan habilidades y pociones útiles, principalmente pociones de maná, pero AP y MP también son geniales.
– En términos de metaprogresión, siempre debes centrarte primero en los beneficios generales, obtén tu AP de bonificación tan pronto como lo veas, lo mismo con Mana inicial, las bonificaciones específicas de roles pueden ayudar, pero las generales son esenciales.
– No tengas miedo de usar tus consumibles si los necesitas, puedes obtener más, lo mismo con las habilidades que cuestan maná, si necesitas despejar una ola, úsala, aunque trata de ser económico, si el enemigo no lo hace. representa una amenaza inmediata, trata de usar habilidades que no cuesten maná para eliminarlo, se trata de equilibrio
– Idealmente, los héroes comprados en la posada deberían tener un aumento de XP, ya que comenzarán atrás, si tienen Scholar, Brilliant o Genius se asegurarán de que se pongan al día más rápido, lo que puede ser esencial.

Sigue leyendo: