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Para los jugadores de Reciever 2, esta guía proporciona consejos y tácticas generales para Reciever 2 con los que me he topado durante mi tiempo de juego para hacer su vida más fácil.

Mentalidad

Una buena mentalidad te llevará a través del juego. Si no tienes ganas de seguir adelante en este momento, te recomiendo que dejes el juego para evitar la frustración y la constante clasificación hacia abajo. Especialmente porque ahora puedes renunciar sin consecuencias y volverás a donde estabas.

Si te saltas todo lo demás, al menos lee esto.

  • El descuido es el asesino #1, tu mente puede entrar en un estado de descuido mucho más fácil de lo que piensas. Esté en guardia de la amenaza y de usted mismo. SIEMPRE verifique, nunca asuma.
  • Si no se siente cómodo operando un arma de fuego determinada, busque un área segura para familiarizarse utilizando el menú de ayuda como guía. Si está en la línea de base, le recomiendo acceder al campo de tiro, esto se hace abriendo el menú y presionando MAYÚS + CTRL + F12 para que aparezca el menú del desarrollador, seleccione «Archivo» y el campo de tiro debería ser la segunda opción, los desarrolladores son actualmente estoy trabajando en una actualización del campo de tiro, por lo que es probable que esto cambie.
  • La velocidad es buena, la precisión es mejor, especialmente en los niveles más altos donde las municiones son escasas. Si necesita velocidad, que sea decisivo, no se asuste. La práctica ayuda aquí, pero tenga en cuenta que puede ser una trampa cuando se trata de ND.
  • Sea cauteloso, pero no tenga miedo, el miedo lleva al pánico, lo que puede forzar la negligencia y falta de juicio.
  • Al mismo tiempo, el orgullo también es un asesino. Si tienes exceso de confianza, pasas por alto la negligencia, que volverá a morderte.
  • ¡Prueba algunos de los divertidos logros si necesitas un breve descanso! Pueden ser un buen cambio de ritmo.

Límites

Debido a que este es un juego que pone a prueba tu disciplina, te recomiendo que establezcas algunos límites. Si bien lo que funciona y lo que no funcionará diferirá de persona a persona, se aplican algunas reglas generales, creo que si sigo constantemente estas reglas a continuación, mejora enormemente mi capacidad de supervivencia. Modifique como mejor le parezca.

  • NUNCA tengo un artículo en la ranura 1, esto evita que toque la llave de la funda / desenfunde y provoque accidentalmente una descarga negligente. Si aparezco con un elemento en esa ranura, lo quito con cuidado de la ranura 1 a una ranura más apropiada (me gusta tener revistas en las ranuras 2-4 y la linterna en la ranura 5)
  • Nunca entro en una habitación hasta que puedo verificar que no hay luces que apunten a la puerta, me mantengo en un ángulo seguro en todo momento antes de entrar.
  • Al menos contaré hasta cinco mientras observo la habitación.
  • Si puedo, antes de enfundar y desenfundar mi arma de fuego, me aseguro de que esté en un estado seguro y solo la disparo cuando espero disparar contra un Killdrone.
  • Si tengo una Glock 17, me aseguro de contar hasta dos antes de soltar la llave Holster/Unholster.
  • Mantengo mi linterna apagada si veo luces azules y solo la saco para explorar un área despejada o para ver brevemente un área potencialmente segura.

Estrategia general y operaciones

  • Busque «Profundidad primero» cuando pueda. Es decir, en lugar de avanzar a otro segmento, intente moverse hacia arriba y hacia abajo en su segmento primero (o al menos intente llegar allí de alguna manera). No tenga miedo de retroceder si eso significa explorar un poco más y potencialmente obtener más cintas y municiones.
  • La razón por la que recomiendo este enfoque es porque te enfrentarás a menos oposición que si avanzaras ciegamente en la dirección en la que estás mirando. Cuanto más te alejes del engendro al conjunto de mosaicos, más resistencia encontrarás. Sí, es un poco más tedioso, pero te hará la vida más fácil a largo plazo y también abre opciones tácticas en caso de que tengas, por ejemplo, dos torretas y un dron que cubra tu entrada.
  • Parkour es una herramienta poderosa para maniobrar en el mundo del juego, pero puede morderte. Tenga cuidado de caer en un área bien cubierta.
  • Vale la pena disparar dos o más globos seguidos, ya que uno solo te reembolsa si le disparas. Si está al nivel del suelo, camine a través de él, no dispare para maximizar las ganancias de munición.
  • En ese tema, si puede dispararles, tenga en mente el globo más lejano y apunte allí, disparando solo cuando esté seguro de que los tres están cruzando el cañón de su arma de fuego y puede visualizar el globo en su imagen de mira.
  • ¡No dispares si no es necesario! Es mejor guardar las tomas para cuando realmente las necesites.
  • Si escucha el «Lamento de una mujer» que significa que hay una cinta cerca, priorícelas ya que son su objetivo principal.
  • El gemido se puede escuchar a través de las paredes, por lo que es posible que tengas que rodear una pared para llegar a él.
  • Si escucha depresión en una cinta, descargue su arma de fuego, guarde sus revistas, agáchese en un rincón y espere a que termine la cinta.

Configuraciones recomendadas

  • Tan genial como es correr W, puede arruinarlo en situaciones difíciles o si se está levantando de una repisa, active la tecla Ejecutar y desactive esta función.
  • Recomiendo apagar los ecos de amenazas después de sobrevivir a uno solo para mantener el ritmo. Son buenos al principio, pero una vez que los experimentas, se vuelven tediosos.
  • Es posible que deba configurarlo lejos de la pantalla completa exclusiva si tiene un programa que ejecuta notificaciones, puede estropear un poco el juego.

Consejos fundamentales sobre armas de fuego

  • Revise su arma cada vez que no esté seguro de su estado, nunca puede estar seguro a menos que lo vea por sí mismo. Nunca asuma el estado de su arma de fuego
  • Como regla general, si el arma está en un estado en el que se puede disparar fácilmente, puede ND si eres demasiado rápido con el desenfunde. CADA ARMA tiene al menos un estado en el que puedes ND, apréndelo.
  • Dejar caer el martillo en las armas disparadas con martillo (mantener F + LMB, soltar F) es generalmente lo más seguro que puede hacer además de un botón de seguridad, sin embargo, los arbustos pueden retirarlo, tenga esto en cuenta, hay una señal de audio (un «Hacer clic»). La única excepción es el Colt Single Action Army, pero eso se tratará más adelante.
  • Tenga EXTRA cuidado al dibujar algo disparado por el delantero, de hecho, solo recomiendo dibujar / enfundar cuando esté en una posición táctica cómoda (¡pero no se sienta demasiado cómodo donde la negligencia puede morderlo!)
  • Obtener una imagen visual adecuada de su objetivo es el aspecto más importante de aterrizar su tiro.

Puntas de revólver

Consejos generales

  • Colts (SAA / Detective) giran en el sentido de las agujas del reloj, S & W’s (Modelo 10) giran en el sentido contrario a las agujas del reloj
  • Si tiene una cámara bloqueada, intente observar dónde está en todo momento. No tenga miedo de abrir el cilindro para asegurarse.
  • De hecho, al recargar, intente tener el cilindro bloqueado en la posición de las 12 en punto cuando cierre el cilindro o la puerta de carga, esto asegurará que cuando dispare tendrá una ronda viva, y si lleva la cuenta de los disparos bloqueados el cilindro no te tomará desprevenido (si tienes dos mientras me ha pasado raro, por supuesto pon el de más adelante en el sentido de las manecillas del reloj (Colt) o en el sentido contrario a las manecillas del reloj (S&W) en la posición de las 12′) Mira la imagen adjunta si necesita una guía visual (Disculpas por el trabajo de MS-Paint rápido y sucio, pero espero que tenga sentido)
  • Todos los revólveres pueden ND tener el percutor completamente hacia atrás * y usted saca demasiado rápido, asegúrese de que su percutor esté en una posición segura al sacar o enfundar

* Debido a que Steam censuró el término técnico correcto real, lo solucionaré.

Modelo 10 y Detective Especial

  • Ambas armas son más o menos iguales con dos diferencias principales. La dirección de giro (en el sentido de las agujas del reloj para el Detective, en el sentido contrario a las agujas del reloj para el Modelo 10) y el Detective especial tiene una imagen visual un poco peor en comparación con el Modelo 10 debido al hecho de que el Modelo 10 es un marco estándar y el Modelo 10 es un nariz chata.
  • Puede comprobar en todo momento dónde está la cámara bloqueada abriendo el cilindro
  • Trate de no disparar estas armas demasiado rápido, puede dejar caer el martillo en un cartucho gastado si su dedo en el gatillo es demasiado rápido.

Colt Ejército de Acción Única (SAA)

  • Fácilmente el arma más complicada de operar en el juego, pero funciona bien una vez que le coges el tranquillo. Dedica un tiempo a familiarizarte con el funcionamiento de esta arma de fuego en el campo de tiro, valdrá la pena más que cualquier otra arma.
  • Recargar es complicado pero se puede dominar con un poco de práctica. Para hacerlo, debe asegurarse de que el martillo esté en la posición intermedia tocando F, luego abra la puerta de carga y expulse cada cilindro individualmente usando la rueda de desplazamiento para recorrer los cartuchos disparados (al ver si hay una abolladura en la parte posterior de la caja) y presionando V para expulsar (es posible que tenga que hacerlo varias veces o cerrar y volver a abrir la compuerta de carga), luego reemplace el cartucho gastado por uno nuevo usando Z. Enjuague y repita para los seis cilindros (suponiendo que no lo haga). No tengo uno bloqueado que en ese caso se salta. ese cilindro)
  • Para dispararlo, debe enviar el martillo hacia atrás manteniendo presionado F y luego hacer clic en LMB para disparar.
  • El SAA tiene un escenario ND único que, según mi conocimiento, ninguna otra arma de fuego en este juego tiene: si el SAA está enfundado, mientras que el martillo está hacia adelante y descansa sobre una ronda viva. Si se cumplen estas condiciones y te caes de algo tan bajo como una mesa, el arma disparará en tu funda y te disparará en la pierna. Para evitar esto, coloca el martillo en la posición intermedia tocando F. Así es como morí en mi primera ejecución de Awake (donde lo desbloqueas).
  • De hecho, así es como generalmente recomiendo que lo lleves, es efectivamente el estado seguro del arma, no lo harás ND al sacarlo rápidamente, no lo harás al caer, y es muy fácil ponerlo en un estado de fuego y puedes recargarlo fácilmente .
  • Puede ventilar esta arma manteniendo presionado el gatillo y usando la tecla «F» como su gatillo, soltándolo cuando esté listo para disparar. Por lo general, no recomiendo esto a menos que esté presumiendo o divirtiéndose en el campo de tiro, ya que puede ser muy impreciso.
  • Según se informa, puede perforar el revestimiento de una torreta blindada. ¡No he podido verificar esto, pero vale la pena probarlo!

Consejos semiautomáticos

Consejos generales

  • Los Semi Autos son generalmente más complicados que sus hermanos Revolver, pero a menudo tienen mayores capacidades de munición y recargas más rápidas cuando se practican.
  • Puede verificar todas las cámaras de semiautos manteniendo presionadas las teclas T + R, si ve latón en la cámara, entonces está cargada.
  • Todos los semiautomáticos están listos para disparar cuando el percutor o el percutor están hacia atrás y hay una bala en la recámara.
  • Por lo general, si la diapositiva regresa después de disparar, no tiene munición, pero no confíe en esta señal visual.
  • Puede enviar los martillos hacia atrás con la tecla F, lo cual es útil si tiene una ronda en la recámara pero el martillo está hacia adelante. Los Strikers deben tener la corredera colocada (R).
  • Trasiego elimina la ronda en la cámara.
  • Los semiautomáticos pueden fallar, estos son aleatorios y no solo difieren de un arma a otra, sino también el estado del arma y la revista, sin embargo, no estoy seguro de cómo verificar esto sin trampas.
  • Puede inducir una doble alimentación expulsando y deshaciéndose del cargador en su mano (ya sea soltándolo con E o colocándolo en su inventario), bloqueando la corredera hacia atrás (T + R y suelte R), insertando una bala (Z) , y luego insertando un cargador con al menos una ronda y soltando la corredera
  • Para despejar una alimentación doble Bloquee la corredera hacia atrás (T + R suelte R), retire el cargador (E), coloque la corredera para despejar la cámara (R) (es posible que tenga que hacer esto varias veces) y luego inserte una revista con munición y coloque la corredera de nuevo (R).
  • Todos los demás fallos de funcionamiento (fallo en la alimentación, conductos de la estufa (también conocido como fallo en la extracción), sin batería y cargadores colocados incorrectamente) son fáciles, «¡Tap Rack bang!» (Z para golpear la revista en su lugar, R para colocar la diapositiva y ¡listo!)
  • También puede resolver una batería agotada soltando la corredera o, en el caso del punto alto, golpeando la parte posterior de la pistola cuando se le solicite.

glock 17

  • El arma más infame del juego debido a su falta de seguridad externa, TENGA MUCHO CUIDADO AL ENSAMBLAR Y DESENFUNDAR.
  • Full auto es un truco, no te molestes.
  • A pesar de los inconvenientes y los trucos, la Glock 17 sigue siendo un arma muy capaz y tiene la capacidad de munición más alta del juego.
  • Una ligera ventaja que tiene la Glock sobre otras semiautomáticas es que es más fácil ver cuántas balas tiene en el cargador sobre la competencia.

Beretta 92 y SIG P226

  • Ambas pistolas son SA / DA Double Stack de 9 mm, con la principal diferencia de ser la seguridad. La P226 tiene una seguridad de decocker manual que evita las ND al dibujar y aún le permite disparar. Si bien el seguro de la Beretta también actúa como un desarmador, también actúa como un gatillo de seguridad, lo que significa que debe desactivar el seguro para disparar el arma.
  • Las vistas son preferencias personales, pero prefiero las de Beretta.
  • La Beretta tiene una mayor probabilidad de que una revista no se coloque (pero una menor probabilidad de que se rompa), dale un toque adicional al recargar

potro 1911

  • El 1911 es el clásico Reciever Gun. Funciona bien, tiene un gran impacto (pero no lo suficiente como para vencer el blindaje) y te enseña todo lo que puedes hacer con un arma de fuego.
  • En mi opinión, la mejor manera de transportarlo de manera segura es colocar el martillo hacia adelante, pero también tiene un botón de seguridad si lo prefiere. utilice el método con el que se sienta más cómodo.

Águila del desierto

  • El arma más poderosa del juego, tiene una precisión excepcional y puede perforar placas blindadas, lo que la convierte en una especie de pistola de francotirador de gran potencia. Es increíble contra drones desprevenidos, ya que los enviará volando una cuadra de la ciudad en pedazos.
  • Es pesado, por lo que le temblarán las manos después de uno o dos disparos.
  • También es la única arma en el juego que es un suicidio garantizado si ND, afortunadamente es un botón de seguridad muy fácil. (V)
  • Además de disparar, mientras sea seguro, puede realizar cualquier operación en esta arma de fuego mientras el seguro esté activo.

Punto alto Q9

  • A pesar de ser un arma de percusión, es MUCHO más segura que la Glock, pero tiene poca capacidad de munición, poca visibilidad y es pesada, lo que hace que las manos de tu personaje tiemblen antes.
  • No hay liberación deslizante, debe colocar una nueva bala en la recámara si está vacía.
  • Tiene un botón de seguridad simple y un seguro de desconexión del cargador, lo que significa que si no hay un cargador insertado, no se disparará.
  • A esta pistola le encanta quedarse sin batería, esté atento cada vez que la diapositiva retrocede.

Fundamentos para tratar con Killdrones

  • Todos los Killdrones tienen una cámara que les permite detectarte representado por una luz que se proyecta desde ella, dispararle les quita la capacidad de verte y por lo tanto detectarte.
  • Note las sombras cuando pasa la luz, esas son áreas seguras. (La única excepción parece ser las camas de hospital por alguna razón)
  • Correr puede ser útil para cerrar la brecha si decides que necesitas piratear un dron asesino, solo recuerda estar cubierto o detrás de él cuando mire hacia ti y dejes de correr.
  • Azul = Nada detectado, Amarillo = Alertado, Rojo = Activo (generalmente disparando, pero en el caso de las cámaras de seguridad, alertando a todos los demás drones asesinos en el área).
  • El sigilo es una opción tanto y, a menudo, superior que disparar gracias a la mecánica de pirateo, pero no siempre es posible. No hay que avergonzarse de dispararle a un killdrone si se interpone en tu camino y no puedes alcanzarlo.
  • Todas las armas enemigas matan con un solo disparo, pero puede haber un retraso entre el impacto de la bala y la muerte, por lo que es posible que no te des cuenta.
  • Retirarse y encontrar un mejor ángulo suele ser una jugada inteligente si no está seguro de asumir una posición bien fortificada.
  • La mayoría de los drones son increíblemente vulnerables desde un ángulo elevado, aunque si es lo suficientemente poco profundo, las torretas aún pueden atraparte a pesar de estar por encima de ellas.
  • Practique una buena disciplina con la linterna, los drones asesinos pueden detectarlo con MUCHA linterna más lejos que sin ella.

Consejos y estrategias de torretas

Las torretas son el principal dron asesino que encontrarás en Reciever 2, usan un reflector para encontrarte y, si te paras en él, te señalan e intentan matarte con balas de calibre de rifle de un tipo desconocido (presumiblemente 5.56 OTAN, pero esto tiene no confirmado)

Todas las torretas comparten los siguientes componentes que se pueden destruir con un disparo bien colocado

  • Motor: cómo gira la torreta, ubicado en el centro de la base de la torreta
  • Batería: Da poder a las torretas destruyendo esto mata la torreta.
  • Cámara: el sensor principal de la torreta, destruir esto evita que la torreta te detecte. Brilla una luz.
  • CPU/sensor de movimiento: sensor secundario invisible que ayuda a la torreta a apuntar y calcular la distancia. Destruir esto en la mayoría de las torretas puede ganar algo de tiempo, destruir esto en una torreta durmiente lo neutraliza.
  • Caja de munición: en la parte trasera, destruir esta caja evita que la torreta obtenga más munición, pero cuidado, todavía puede haber una bala en la recámara.
  • Gun Barrel: donde salen las balas, disparar es difícil, pero si puedes sacarlo, dobla los disparos en una dirección diferente.

Las torretas tienen la mayor variedad en el juego, las siguientes propiedades se pueden mezclar y combinar (con las excepciones obvias de su ubicación, el piso o el techo)

  • Barrido: gira el cuerpo en un ángulo preestablecido con un retraso
  • Rotatorio: Busca constantemente en un
  • Prototipo: «Recortar» puedes ver las partes internas en la base
  • Estándar: Como prototipo pero las partes internas están cubiertas por una placa de metal delgada.
  • Sleeper: no activo hasta que cruzas su sensor de movimiento (¡cuyo rango es invisible!)
  • Blindado: tiene un blindaje que cubre el frente y los lados de la torreta.

Cuando se trata de torretas, el objetivo generalmente es incapacitarlos, aunque escabullirse es una opción

  • Personalmente, me gusta apuntar a las cámaras, son objetivos grandes y no tienen el peligro de ser potencialmente peligrosos una vez destruidos. ¡Recuerde que todos los enemigos matan de un solo disparo!
  • Las torretas blindadas pueden ser difíciles de manejar, pero el SAA o Desert Eagle pueden penetrar su armadura. De lo contrario, es posible que tengas que ocultarlo para obtener un mejor ángulo. Su armadura no cubre la parte superior, trasera o inferior.
  • Las torretas de techo son vulnerables desde abajo ya que tienen un punto ciego bastante grande allí.
  • En el reverso, las torretas en el suelo son vulnerables desde arriba, pero de cerca puedes esconderte en un ángulo agudo debajo de ellas.
  • Las torretas de barrido suelen ser objetivos ideales para piratear, arrojan munición y son relativamente fáciles de escabullirse con un buen uso de la cobertura, la velocidad y la paciencia.
  • Cuando las torretas mueren, sueltan munición.
  • Las torretas de piso disparan más rápido que sus contrapartes de techo
  • Otra opción un tanto arriesgada es dejar que se queden sin munición haciendo que te vean y se agachen rápidamente detrás de la cubierta, enjuague y repita hasta que dejen de disparar. Puede ser útil si no puedes obtener un ángulo para hackearlos o si no tienes munición.
  • Puede neutralizar las torretas durmientes colocando una ronda en el sensor de movimiento

Consejos y estrategias de drones

Los drones son los enemigos más infames del juego por una buena razón. No se quedan quietos, no sueltan munición y pueden ser un dolor de cabeza.

Sin embargo, no son imbatibles y encontré algunas técnicas y consejos que me hicieron la vida MUCHO más fácil.

  • Si tiene problemas con la velocidad de fotogramas, esto puede dificultar gravemente su capacidad para luchar contra ellos (ahora no los tengo, pero los tuve en los días de R1 y los golpeó como un dolor real)
  • Una habilidad que debes dominar es predecir dónde estarán los drones. Hacer esto te permitirá colocar tomas con más confianza mientras los drones se mueven. Los drones generalmente tienen movimientos muy lineales. colocar la imagen de la vista en el lugar donde estarán hará que sea MUCHO más fácil fotografiarlos en movimiento. Esto se llama «Atrapar»
  • En dificultades más altas, los drones pueden patrullar, trátalos como guardias en un juego de sigilo y golpéalos cuando surja la oportunidad.
  • El lugar ideal para disparar un dron es el centro de la masa, si cae al suelo en un grupo de partes, ¡lo hiciste! tenga en cuenta que el taser probablemente seguirá activo, así que acérquese desde un ángulo seguro para hackearlo.
  • Si no lo ven, tómese su tiempo y sea paciente, haga lo que pueda para aumentar las probabilidades de un tiro exitoso.
  • Las cámaras miran hacia abajo y hacia otro lado, por lo que es aconsejable interactuar desde arriba
  • A los drones a veces les gusta colgar fuera de la estructura, esto puede hacer que e
  • Si te ven, ¡NO TE ENTRES EN PÁNICO! ¡Tienes pocas opciones! Si están a cierta distancia, a los drones les gusta ir en línea recta hacia ti, por lo que es fácil atraparlos.
  • Si esa no es una opción, la mejor estrategia es huir hasta que los sacudas. Los pasillos sinuosos son increíbles para esto, y recuerda huir en una dirección SEGURA (es decir, no frente a una torreta a menos que ya esté muerta)
  • Una vez que te pierdan de vista, se sentarán en una emboscada cerca de la última puerta desde la que te vieron, esto puede ser una ventaja para ti, ya que puedes escabullirte detrás de ellos con un poco de paciencia y hackearlos, ¡ahorrándote una bala!
  • Si golpea las protecciones superior e inferior del rotor, sufrirán daños al chocar contra las paredes y tendrán más dificultades para maniobrar.

Consejos y estrategias de cámara de seguridad

  • Las cámaras de seguridad son engañosamente resistentes, tienen un truco un poco incómodo y, que yo sepa, tienen dos áreas que puedes destruir, el cuerpo y la cámara en el frente. Debes golpear la cámara frontal para neutralizarla.
  • La piratería a menudo funciona, pero las cámaras pueden estar en una posición incómoda, tenga en cuenta otras luces de drones asesinos cuando trate con ellas.
  • Las cámaras de seguridad alertarán a todos los drones cercanos de tu presencia una vez que la luz se ponga roja, sin embargo, es el más largo del juego en relación con otros drones asesinos.

Consejos y estrategias del acosador

El Stalker es el único jefe enemigo en el juego hasta ahora. Aparece cuando se cumple alguna de las siguientes condiciones

  1. Cuando escuchas una nueva cinta que describe a un nuevo enemigo inquietante, la amenaza se ha inventado.
  2. Si disparas el gong en el último piso de uno de los apartamentos
  3. Si tienes el evento de Halloween activo de alguna manera y disparas tres calabazas
  • Se teletransportará alrededor de la habitación en la que se encuentre, la señal es un ruido fuerte de rascado de metal.
  • La estrategia es mantenerse alerta e intentar vigilarlo en todo momento y asegurarse de que su arma esté lista para disparar.
  • Dispararle mientras se teletransporta no tiene sentido, simplemente se teletransportará.
  • No tengas miedo de retroceder (¡CORRE!) a un área abierta para que sea más fácil, ya que tendrá que perseguirte para llegar allí.
  • Eventualmente, sus «ojos» cambiarán de amarillo a rojo, una vez que lo haga, se teletransportará a tu cara e intentará empalarte.
  • Cuando te da en la cara, tienes alrededor de una fracción de segundo para meterle una bala, un disparo es suficiente.

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