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Entonces, con todo eso en mente, intentemos comparar la eficiencia de cada uno de estos.

Tanto los palos como las raciones valen 3 de hidrógeno cada uno. Desafortunadamente, también se convierten automáticamente en tablones de madera y suministros de alimentos cuando llegan a 12. Es posible ser un poco más eficiente destruyendo siempre tus palos y raciones, pero en última instancia, esto es una microgestión molesta que solo te da una pequeña ventaja. Por lo tanto, lo descartaré para los cálculos y simplemente los redondearé en sus formas completas, que lamentablemente valen menos.

Los tablones de madera y los suministros de alimentos valen 25H cada uno, por lo que mis cálculos usarán eso. Esto significa que estos resultados son una especie de peor de los casos, por lo que es posible hacerlo un poco mejor descomponiendo sus raciones y palos, pero en última instancia, creo que probablemente sea mejor dejar que se conviertan en objetos completos y usarlos para construir o mejorar algo.

Granjas

Si su granja se coloca normalmente, tendrá 7 jardines y producirá 7 raciones por expedición, que es 7/12 de un suministro de alimentos.

7/12 x 25H = 14.583H por Expedición

Si realiza el truco para obtener la eficiencia total de 8 mosaicos, su granja producirá

8/12 x 25H = 16.666H por Expedición

Entonces, una granja pagará por su valor de hidrógeno en:

7 losetas: 425 / 14.583 = 29.14 Expediciones 8 losetas: 625 / 16.666 = 37.51 Expediciones

Si conviertes el costo de una granja en alimentos directamente, obtendrías 8 alimentos (96 raciones) para una granja normal, o 13 alimentos (156 raciones) para una granja de 8 casillas. Así que la granja supera a la alquimia en:

96/7 = 13,71 Expediciones 156/8 = 19,5 Expediciones

Esto significa que las granjas son una inversión decente para el hidrógeno, pero tardan mucho en amortizarse. Si necesita comida desesperadamente, probablemente sea mejor alquimizar su comida. 7 mosaicos parece ser mucho mejor que los 8 mosaicos completos, pero 8 mosaicos eventualmente se pondrán al día. Se garantiza que cualquier cantidad de campos por debajo de 7 se amortizará más lentamente y debe evitarse.

leñadores

Los leñadores son mucho más caros que las granjas, por el mismo rendimiento. Entonces debería ser obvio que las granjas son mucho mejores, pero veamos cuánto mejor. Si solo construyes un leñador para desbloquear cartas de mazo, tendrá 1 bosque. Pero si intenta obtener un leñador de máxima eficiencia, querrá apuntar a 8. Crearán 1 u 8 palos respectivamente, y se requieren 12 palos para un tablón.

1/12 x 25H = 2,083H por Expedición 8/12 x 25H = 16,666H por Expedición

Los leñadores pagarán por su valor de hidrógeno en:

1 Losetas: 1525 / 2.083 = 732.11 Expediciones 8 losetas: 4325 / 16.666 = 259.60 Expediciones

Si convierte el costo de un leñador en madera directamente, obtiene 29 (348 palos) por un leñador de 1 bosque y 85 (1020 palos) por un leñador de 8 bosques completo. Así, los leñadores vencieron a la alquimia en:

348/1 = 348 Expediciones 1020/8 = 127,5 Expediciones

Parece bastante claro que invertir en leñadores no solo es malo para la agricultura de hidrógeno, en comparación con una granja. Pero también honestamente mucho peor que la simple alquimia. La única advertencia real es que un leñador se amortizará mucho más rápido si lo rodeas en el bosque. Esto significa que el leñador obligatorio que produzcas para terminar tu mazo también podría estar completamente rodeado, ya que probablemente terminarás jugando más de 200 expediciones. Pero creo que también está bien ver al leñador como un costo irrecuperable y seguir adelante.

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