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Mientras juegas a MADNESS: Project Nexus, si vas a jugar en el modo arena y no sabes nada sobre el modo arena, esta guía te ayudará.

Visión general

Bueno, has sobrevivido leyendo esto hasta ahora, así que creo que estarás preparado para la tarea del modo arena. Hoy, esta guía mostrará los conceptos básicos de la arena, qué personajes están presentes (hasta donde he descubierto) y cualquier otra cosa interesante que haya descubierto en el camino. Se presentarán en este orden:

Comencemos, ¿de acuerdo?

Personajes: ¡Cuantos más, mejor!

Te encontrarás con algunas caras amigables y otras no tan amigables durante tu viaje, hablaré sobre tu escuadrón general de personajes que componen tu empresa. Todavía estoy pasando por la arena, así que me disculpo de antemano por cualquier cosa que me haya perdido.

Jefe (Alta Gerencia)

¿Recuerdas a esa vieja bruja que golpeaste antes? Bueno, en realidad es bastante importante. Este tipo conoce a mucha gente y generalmente es tu opción para nuevos reclutas (o escudos de carne). Él puede reunir posibles empleados por una pequeña tarifa de 50 $, luego puede contratarlos del grupo de reclutas. También puede despedir a cualquier asalariado que creas que es una pérdida de tiempo.

doctor (guía)

La persona que te trajo de vuelta para iniciar un nuevo negocio. él suele ser el que te da las misiones de contrato que abren la historia y hacen progresar el juego. También está disponible para ayudarte cuando te sientas perdido. por lo general, se encuentra en el vestíbulo o en el centro de la estación.

En resumen: Brinda ayuda y contrata misiones.

Q-Bert (Intendente)

Traficantes de negocios turbios pero eficientes. Él es tu tipo de referencia para armas y armaduras. Cuantas más misiones completes, mejor equipo tendrá disponible. Puede variar desde chatarra y trapos oxidados hasta espadas largas eléctricas y armaduras estándar gigantes. Se instala en la sala de intendencia.

En resumen: vende armas y armaduras, ubicadas en la sala de intendencia.

Helicóptero Dave (Piloto)

Es un hombre medio borracho, medio loco, completamente funcional. Este tipo sabe cómo pilotar un helicóptero y es tu principal puerta de entrada para ir y venir de las misiones. Puedes rescatarlo de una pandilla de matones cerca del comienzo del juego.

Desollador (Médico)

Grande, suave y lleno de amor, a Skinner le encanta volver a juntar a las personas. Él se asegurará de que tus mercenarios sean atendidos si caen en una pelea. También puede comprar un seguro de salud (Cloners) para traer de vuelta a las personas al instante a un costo.

Escuadrón de 3 chefs (chefs de sopa)

¿Recuerdas a esos tipos de aspecto italiano a los que golpeaste? Ahora se asegurarán de que tus mercenarios mantengan sus estómagos llenos y listos. También te dan acceso al banco de reparación, que te permite manipular tus armas. También le venderán armas de fuego modificadas y raras por un costo bajo (o alto). algunos de los cuales incluyen pero no se limitan a:

  • lanzallamas
  • Armamento láser
  • Miniguns En resumen: agrega +4 al límite de contratación, vende armas raras y manipuladas. Encontrado en un dormitorio.

«valla» (distribuidor Nexus)

La persona que conociste antes durante la misión vampírica (que por cierto apesta). Te da acceso a tintes/bronceadores y aumentos adicionales, que mejoran partes de ti y las habilidades de tus mercenarios. Por ejemplo: El velo de camaleón, que hace que la defensa táctica sea un 100% más efectiva. Se encuentran justo fuera del edificio principal.

Conceptos básicos: ¡Tengo que empezar desde algún lado!

Correcto, ahora que tienes a tu heterogéneo equipo de muchachos en funcionamiento, te preguntas cómo te conviertes en un Giga-chad gruñón. Bueno, ¡estás de suerte! ¡Tengo lo básico para ti!

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los controles básicos ya se tratan en la guía de «consejos y trucos» de otra persona.

Asalariados: ¡sus propios secuaces!

Los mercenarios son las personas que reclutas para tu causa. No adquieren habilidades como tú, sino que suben de nivel, lo que aumenta sus habilidades generales. Puedes equiparlos como quieras, ya sean escudos de carne, matones, tanques, francotiradores, lo que sea. ¡Todo depende de usted! Solo asegúrese de recordar mantenerlos equipados con un mejor equipo.

Los mercenarios pueden ser detenidos por el jefe en el vestíbulo.

Habilidades: Cómo usarlas.

También se obtienen varias habilidades a lo largo del juego, y pueden resultar realmente útiles.
Aquí hay una lista de los que he encontrado hasta ahora y cómo utilizarlos de manera efectiva: Cofre de guerra: Obtenido al comienzo del juego, esta habilidad te permite intercambiar armas y acceder a tu almacenamiento entre oleadas. El principal beneficio de esta habilidad es enseñarte a comprar armamento adicional para que tengas un suministro decente de armas de fuego y armas para toda la misión en caso de que te quedes sin munición o algo similar.

Pedir ayuda: Obtenida un poco más adelante en el juego, esta habilidad te permite llamar a los soldados para que te ayuden durante el combate, por un costo. Mejorar esta habilidad permite que soldados más fuertes se unan a tu lucha, a costa de que sean más costosos de desplegar.

Entrenamiento: ¡Sin dolor, no hay ganancia!

Correcto, entonces esa vieja bruja te mostró esta maravillosa máquina que te permite entrenar para siempre. Es bueno para obtener esos últimos puntos en el entrenamiento, pero nada supera la buena experiencia de vida y el dolor también.

Desarmado: gruñido agazapado, rudo oculto.

La habilidad desarmado es básicamente lo bien que lo haces sin un arma. Por lo general, es menos efectivo que las armas, pero si se usa correctamente, te da una clara ventaja.

Se entrena usando tus puños (Duh) para darle a la gente mandíbulas rotas y conmociones cerebrales. Recomiendo entrenar en modo bebé, para no abrumarse.

La fuerza y ​​la fuerza generalmente ayudan con el uso de los puños, ya que los abdominales de concreto funcionan mejor que los brazos de fideos.

Melee: ¡Bat hace BONK!

Cuerpo a cuerpo es tu habilidad en el manejo de armas cuerpo a cuerpo, que consisten en garrotes, martillos, espadas o cualquier cosa que puedas balancear. Cuanta más habilidad adquieras en esto, más fácil será matar hordas de enemigos con facilidad sin tener que depender de tus armas de fuego.

Destreza, Crítico y letalidad ayudan en estas habilidades.

Este suele ser el estilo que más usas, ya que generalmente golpeas los cráneos de los soldados, por lo que subirá de nivel naturalmente a medida que avanzas. Asegúrate de adquirir las habilidades básicas para que tus golpes sean más rápidos y eficientes. Hay una diferencia entre cortarle la mandíbula a un tipo y cortarlo en dos sin esfuerzo. Lo sé.

Armas de fuego: ¡BANG, BANG, BANG!

Las armas de fuego son armas que disparan proyectiles, como ballestas, lanzallamas o pistolas antiguas. Esta habilidad te permite manejar mejor las armas de fuego y llevar más munición contigo, para que no termines corriendo como un marica cuando te quedas sin munición.

Los sentidos y las tácticas son las principales estadísticas a tener en cuenta cuando se dispara con las armas. Prefiero que sostenga el arma al revés que volarse la cara.

Esta suele ser su segunda habilidad principal, por lo que se acumulará con el tiempo. Sin embargo, puedes volver a jugar una misión anterior y usar las armas del enemigo para desarrollar habilidades.

Acrobacias: Conviértete en Matrix.

La acrobacia es tu habilidad para realizar movimientos complejos, como esquivar o patear un arma en tu mano. El atletismo y la táctica son los rasgos principales que ayudan con las acrobacias.

Obtenga habilidades tácticas lo antes posible. Ese TAC-BAR es un salvavidas, lo juro. Las acrobacias generalmente se entrenan esquivando, bloqueando en el momento adecuado, usando objetos arrojadizos o reduciendo el daño a través de su TAC-BAR.

Recomiendo priorizar el bloqueo y usar armas arrojadizas como mini jabalinas si quieres entrenar esta habilidad.

Habitaciones: ¡Hogar, dulce hogar!

¡Excelente! usted y sus mercenarios ahora están listos para enfrentar el peligro, pero ¿qué hay de hacer que su hogar sea cómodo? prefieres dormir en una cama que en el suelo, y comer sopa casera en lugar de ramen, ¿verdad?

Vestíbulo: Por favor espere.

La habitación en la que entras por primera vez y la habitación en la que se queda el jefe. Tu jefe reúne aquí a los mercenarios para contratarlos o echarlos por la puerta. También conduce a la parada de autobús, que es donde se llevarán a cabo algunas de sus misiones.

Intendente: ¡Prepárense!

Su sala principal de armas y armaduras, donde puede modificar y personalizar a su gusto. También lo comparte Q-Bert. ‘Nuff dijo.

Dormitorio: Los soldados tienen que dormir.

El dormitorio es donde tus mercenarios y soldados duermen, comen y respiran (Tal vez). Hay algunas características aquí, así que las enumeraré.

  • Cocina: Donde reside el equipo de 3 cocineros. Puede actualizarlo para agregar un límite de contratación de +4 cada vez, aquí también se venden algunas armas raras.
  • Cuartel: Donde duermen tus mercenarios. Puede actualizarlo para agregar +1 a su límite de contratación.
  • Estaciones de soldados: Esto se desbloquea bastante temprano en la historia. Esto le permite enviar refuerzos durante una pelea a cambio de dinero en efectivo. Esto también se puede actualizar para darte soldados más fuertes. Sin embargo, esto también aumenta el costo del escuadrón para el despliegue.

Médico: Y así fue como perdí mi licencia médica.

La sala médica es donde tus mercenarios (y tú) son remendados y ensamblados cuando bajas. Puede gastar dinero para recuperar a las personas antes de tiempo o simplemente esperar a que se curen.

Skinner, el maníaco lleno de amor también reside aquí. Solo ten en cuenta que él no es responsable de ser demandado por negligencia.

Helipuerto: ¡Volar es pan comido!

El techo/helipuerto es donde vas para la mayoría de tus misiones. Chopper Dave reside aquí, pero no te preocupes ya que él (en su mayoría) no está borracho, tal vez.

Eso es todo lo que compartimos hoy en MADNESS: Project Nexus General Consensus to Arena, si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación, también puede leer el artículo original aquí, todos los créditos van al autor original OhHiMark

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