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Puede modificar todos los valores en DefaultEngine.ini y DefaultInput.ini a su gusto.
Puede deshabilitar cualquiera de los ajustes simplemente comentándolos comenzando la línea con un símbolo # o eliminando la línea.

Aquí hay una explicación general de lo que hacen:

MaxChannels aumenta la cantidad de canales de audio máximos permitidos al mismo tiempo (como en los sonidos simultáneos), el valor predeterminado del juego es 64.

ScreenPercentage controla el supermuestreo. Este es, con mucho, el ajuste más intensivo en rendimiento, ya que hace que el juego tenga una resolución más alta en un porcentaje relativo a su resolución actual y luego se reduce. Esto mejora en gran medida la claridad visual según el valor que establezca y la potencia de su tarjeta gráfica. 100 es el valor predeterminado (sin supermuestreo) y cualquier valor superior a 200 es el valor porcentual del supermuestreo aplicado.

MaxAnisotropy garantiza que el juego siempre use el filtrado anisotrópico 16x (básicamente no tiene impacto en el rendimiento de las PC modernas).

DefaultFeature.AntiAliasing, TemporalAACurrentFrameWeight, TemporalAASamples, PostProcessAAQuality y Tonemapper.Sharpen mejoran la calidad del Temporal Anti-Aliasing y hacen que la imagen en general sea más limpia y nítida.

Tonemapper.Quality y Tonemapper.GrainQuantization desactivan Grano de película.

MotionBlurQuality y DefaultFeature.MotionBlur desactiva el desenfoque de movimiento de la cámara y el objeto.

DepthOfFieldQuality desactiva la profundidad de campo en las cinemáticas si lo encuentra demasiado borroso para su gusto, también puede establecerlo en 4 para mejorar la calidad de DoF habilitando el efecto Bokeh (lo hará un poco más «cinematográfico» pero aún más borroso ).

EyeAdaptationQuality, BloomQuality y DefaultFeature.Bloom controla el efecto HDR falso, comúnmente conocido como Bloom.

LightShafts, LightShaftQuality y DefaultFeature Los LightShafts mejoran la calidad de los Light Shafts, comúnmente conocidos como Godrays o rayos solares. También puede establecerlos en 0 para deshabilitarlos por completo.

LensFlareQuality y DefaultFeature.LensFlare controlan la calidad de Lens Flares, también puede establecerlos en 0 para desactivar Lens Flares por completo.

SceneColorFormat, SceneColorFringe.Max y SceneColorFringeQuality deshabilitan la aberración cromática.

AmbientOcclusionRadiusScale y AmbientOcclusionLevels mejoran la calidad de Ambient Occlusion.

SSS.HalfRes, SSR.Quality, SSR.Temporal, SSS.Filter, SSS.SampleSet y SSR.MaxRoughness mejoran la calidad de Screen Space Reflections (rendimiento un poco más costoso que la configuración estándar).

MaterialQualityLevel mejora la calidad de ciertas texturas en el juego.

StaticMeshLODDistanceScale y SkeletalMeshLODBias mejoran la calidad del modelo de personaje a distancia (no se notó un impacto en el rendimiento, por lo que si está allí, es insignificante).

MipMapLodBias, Streaming.MipBias, Streaming.HiddenPrimitiveScale y Streaming.UseAllMips mejoran la calidad de la textura (sin impacto en el rendimiento por lo que pude ver).

Streaming.FullyLoadUsedTextures y Streaming.HLODStrategy hacen que el juego cargue texturas en la memoria al cargar una escena en lugar de durante el juego, lo que reduce en gran medida la posibilidad de problemas o tartamudeos (la desventaja es que los tiempos de carga INICIALES aumentan un poco, pero solo al principio). lanzamiento del juego por sesión). r.Streaming.FullyLoadUsedTextures puede causar algunas fallas en áreas específicas de este juego, por lo que está deshabilitado de forma predeterminada.

Streaming.PoolSize controla cuánta memoria de video se asigna a las texturas. De manera predeterminada, el juego ya está configurado para usar el 70 % de la cantidad de VRAM que tenga tu GPU. Si decide usar esto y lo establece demasiado alto, obtendrá ralentizaciones.

ShadowQuality, Shadow.RadiusThreshold, Shadow.RadiusThresholdRSM, Shadow.CSM.MaxCascades, Shadow.TexelsPerPixel y Shadow.MaxResolution mejoran la calidad de las sombras (bajo impacto en el rendimiento).

follaje.LODDistanceScale, grass.DensityScale y follaje.LODDistanceScale mejoran en gran medida la densidad, dibujan la distancia y reducen drásticamente la entrada de vegetación, de hecho, la entrada emergente se elimina casi por completo con esto (bajo impacto en el rendimiento).

ViewDistanceScale mejora en gran medida la distancia de dibujo general y reduce drásticamente el pop-in, de hecho, el pop-in se elimina casi por completo con esto (bajo impacto en el rendimiento).

bAltEnterTogglesFullscreen permite usar Alt+Enter para alternar la pantalla completa cuando se ejecuta el juego en modo Ventana.

bEnableMouseSmoothing y bViewAccelerationEnabled aseguran que Mouse Acceleration/Smoothing siempre permanecerá deshabilitado, los juegos de Unreal Engine 4 tienden a activarlo aleatoriamente, especialmente si tiene un controlador conectado, con esto asegura que siempre permanecerá apagado.

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