Para los jugadores de Tribes of Midgard, esta guía proporciona una lista de niveles de todas las runas con sus efectos explicados. Si está tratando de elegir una mejor runa, esta guía lo ayudará.
Tier 1
inverosímil
Aumenta el daño infligido a enemigos distantes en [20%].
Ejército de Ullr
Aumenta el daño infligido por flechas especiales en [20%].
Ira de Thor
Aumenta el daño infligido a Jötnar en [10%].
Nota para la velocidad
Aumentar la velocidad de movimiento en [20%] durante la noche.
Sin posibilidad de reparación
Reducir los costos de reparación de equipos por [20%].
Guardián de las almas
Mantener [20%] de vuestras almas cuando mueras.
como un enano
Aumenta la armadura en [50] siempre que estés bajo tierra.
Björn otra vez
Los aliados revividos activan un grupo de curación de [1000] HP a su alrededor.
Hora de la pancarta
Permanecer inactivo durante 3 segundos activa un grupo de curación que genera [100] HP con el tiempo a su alrededor.
El nivel 2
Nada que esconder
Aumenta el daño infligido por [30] por cada ranura de armadura vacía.
botín de la suerte
Ganar [15%] oportunidad de duplicar el botín arrojado por los enemigos.
Impulsado por el alma
Acuerdo [5] más daño por cada 100 Almas retenidas (máximo de 10,000 Almas).
Sangre fría
Regenerado [50] HP por segundo cuando se sufre de temperatura Fría.
Benditas Manos
ganar el extra [300] XP al abrir cofres del tesoro.
Golpe de calor
Ganar [20%] velocidad de movimiento cuando se sufre de altas temperaturas.
Última risa
Explotar al morir, causando [very high] daño físico.
Einher-a-JAR
Aumenta el daño infligido por cualquier tipo de Jar activado por [50%].
Nivel 3
Seidr Weaver
Los ataques combinados tienen un 30 % de probabilidad de generar proyectiles mágicos que buscan enemigos e infligen [high] daño físico cada uno.
Escudo en auge
Bloquear un ataque con tu Escudo desencadena una explosión que causa [medium] daño físico.
Mejorado
Acuerdo [20%] más daño cuando tu indicador de maná está lleno.
Impacto afín
Bloquear un ataque con tu escudo desencadena un grupo de curación de [200] HP a tu alrededor.
Cosecha de Freyr
Recuperar [75] HP al recolectar cualquier Recurso.
Vikingo de demolición
Desmantelar una Construcción desencadena una explosión para [high] daño físico.
Nivel 4
Acaparador vikingo
Retener [20%] de tus cantidades de Materiales cuando mueras.
Poder de Mjölnir
Los ataques combinados tienen un 20 % de probabilidad de generar arcos de relámpagos que conectan a los enemigos cercanos durante [low] Daño de trueno.
Final explosivo
Los objetivos derrotados tienen un 10 % de probabilidad de desencadenar una explosión de fragmentos mágicos que infligen [high] daño físico.
Trueno rodante
Evadir tiene un 50% de probabilidad de activar un relámpago, golpeando a los enemigos cercanos por [medium] Daño de trueno.
Nivel 5
Huevo dorado
Parece inútil… a menos que? (Se puede vender)
Ragnarage
Aumenta todo el daño en [20%] para todos en el rango, incluidos los enemigos.
Alma gemela
Ganar [2] Almas por golpe dado, pero pierde 4 Almas por golpe recibido.
Eso es todo lo que compartimos hoy en Tribes of Midgard All Runes and Effects Guide, si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación, también puede leer el artículo original aquí, todos los créditos son para el autor original 平和明」
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