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Todas las armas de localización son capaces de seguir objetivos enemigos automáticamente. Cuando se localizan nuevos objetivos, aparecerán iconos en la pantalla brevemente para indicar dónde irán tus armas a continuación.

Si bien las armas que buscan enemigos son extremadamente valiosas, también pueden ser engañadas: no todos los objetivos de ubicación automática se dañan fácilmente y algunos no se pueden dañar en absoluto (como los láseres enemigos). Elige con cuidado cuándo usar estas armas y posiciona tu nave en la pantalla de forma que encuentres los objetivos más válidos.

«Buscador»

Esta arma dispara 6 proyectiles puntiagudos a los objetivos localizados más cercanos. Es un ataque de relativamente corto alcance (no puede estar al otro lado de la pantalla de sus objetivos previstos).

La volea inicial se mueve en abanico hacia adelante, pero los proyectiles Seeker pueden moverse en cualquier dirección.

Los proyectiles buscan objetivos continuamente mientras están activos y pueden cambiar de objetivo.

Los proyectiles buscadores tienen la capacidad de rebotar en los obstáculos; si bien se vuelven más débiles al hacerlo, esto puede hacerlos muy efectivos en espacios reducidos.

“Phaser”

Esta arma dispara dos rayos largos a los objetivos localizados más cercanos. Es un arma de largo alcance que puede golpear cualquier cosa en la pantalla.

Si bien este es un ataque muy poderoso, sufre un retraso en el enfriamiento y no puede disparar tan rápido como la mayoría de las otras armas.

Aunque los rayos a menudo van en la misma dirección e incluso pueden dar en el mismo objetivo, es posible que se dividan y encuentren diferentes objetivos, incluso en direcciones opuestas.

Esta es una de las pocas armas que pueden pasar a través de paredes y otros obstáculoslo que lo hace extremadamente útil tanto para sobrevivir como para conseguir puntuaciones más altas.

«Ametralladora»

Esta arma dispara pares de balas pequeñas a una velocidad muy alta. Es un arma de mediano alcance que puede alcanzar objetivos desde una distancia moderada.

La volea inicial se mueve solo hacia adelante durante un corto período de tiempo antes de buscar objetivos, lo que puede limitar su utilidad en algunas situaciones.

Las balas buscan objetivos continuamente mientras están activas y pueden cambiar de objetivo.

Las balas Chain Gun tienen la capacidad de rebotar en los obstáculos; si bien se vuelven más débiles al hacerlo, esto puede hacerlos muy efectivos en espacios reducidos.

«Cazador»

Esta arma dispara 5 proyectiles grandes y redondos a gran velocidad. Es un arma de largo alcance que puede alcanzar objetivos en la mayor parte de la pantalla.

A diferencia de otras armas de clase Locator, el Hunter solo selecciona un objetivo una vez. Viajará rápidamente, pero si el enemigo se aparta del camino, es posible que el ataque no dé en nada.

Los proyectiles de cazador tienen la capacidad de rebotar en los obstáculos; mientras se vuelven más débiles al hacerlo, viajarán grandes distancias incluso después de rebotar. Dado que los proyectiles son muy grandes, no funcionan bien en espacios reducidos.

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