Nota: Hay una tasa de recuperación de diferenciales base desconocida a la que se añaden las bonificaciones. No creo que se deba al 100% a las grandes bonificaciones de Aiming.
Un arma que dispara rápidamente en poco tiempo, independientemente de si es automática o no, acumula una tasa de dispersión que hace que las balas disparen en un ángulo más amplio.
Algunas armas disparan tan lentamente que no acumularás una tasa de propagación y si logras matar a tus enemigos con armas de alto DpS antes de que estés sujeto a la tasa de propagación de tus armas, agregar puntos a Apuntar no te dará casi ningún beneficio.
Una tasa de recuperación de dispersión más alta le permite disparar más tiempo antes de estar sujeto a la tasa de dispersión, pero algunas armas con tamaños de cargador más pequeños pueden dispararse vacías antes de alcanzar la dispersión más alta, lo que también hace que no obtenga beneficios de valores más altos.
Y algunos enemigos son más grandes, lo que hace que una dispersión más amplia los golpee por completo y apunte a apuntar parcialmente desperdiciado.
Por lo tanto, si quieres hacer un mejor uso de las armas de
Estadística
Tasa de recuperación de diferencial %
% Aumentar
¿Punto viable?
mín. Estadística: 14
Estadística máxima: 17
Estadística sugerida: depende de varios factores, incluido el arma y la velocidad de muerte, por lo que de 0 a 17.
.
Sigue leyendo:
- Desglose de las estadísticas de las armas galácticas de Deep Rock
- Aliens: Fireteam Elite Lista completa de armas y equipo
- Guía universal para nuevos jugadores de CosmicBreak
- Guía de Wildermyth sobre la mecánica del tiempo
- Necromunda: Hired Gun Guía completa de la lista de niveles de armas
- DEADBOLT: Guía de combate
- EARTH DEFENSE FORCE 5: Guía de armas de Air Raider
- Walking Zombie 2: Guía de estadísticas y habilidades
- Guía de análisis de estadísticas de Hellpoint Breakpoint (cambios de crecimiento y puntos óptimos)
- Guía de clasificación de armas de Mitrasphere (Lista de niveles de armas de 3 estrellas)