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Para comenzar, nuevamente, lo más importante que debe buscar en general es NO para la reproducción aleatoria. Lo único para lo que las varitas barajadas tienden a ser buenas es para las varitas de fuego rápido y bajo daño. En esa nota, dividiré esto en el juego temprano y tardío para saber qué es lo que realmente debe estar atento.

JUEGO TEMPRANO

1. Varitas con al menos 200 de maná, 50 de regeneración y casi cero tasa de recarga como sea posible. Las varitas con una tasa de recarga cercana a cero pueden equiparse con un solo hechizo, dispáralo a una velocidad ridícula, incluso si la demora de lanzamiento es mayor, ya que la demora de lanzamiento es solo entre otros hechizos. La desventaja evidente de esto es que quema el maná, por lo que no puedes simplemente mantener presionado el botón izquierdo del mouse para siempre con la mayoría de los hechizos. A veces obtendrás una varita que dispara bastante rápido y se recarga más rápido de lo que se quema algo como una chispa, pero generalmente esto solo funciona con hechizos débiles. La varita de la bomba de arranque es un buen ejemplo de esto. Lanza chispas en él y emitirá un pitido bastante rápido, pero quemará la pequeña reserva de maná.

2. Varitas con modificadores de dispersión o multidifusión, hechizos desencadenantes (hechizos de largo alcance y rápidos como rayos mágicos o flechas mágicas son de primer nivel), o tu disparo explosivo/poderoso favorito. Incluso si la varita es basura caliente en sí misma, agárrate a esas valiosas modificaciones para crear una varita para el juego tardío. Con el método de disparo en racimo del que hablé anteriormente, solo necesitas un hechizo de preferencia cronometrado o desencadenado para respaldar un disparo múltiple que sale de él, así que mantente al tanto de uno de esos, así como del hechizo más poderoso que puedas soportar con las varitas. tienes y el multidisparo que has encontrado, así que en grupos de 2 o 3 más a menudo.

3. Tentáculo. No tiene el rango más alto o la velocidad de ataque del mundo, pero hace 25 daños, un disparo casi todo en las dos primeras etapas, casi sin inconvenientes reales como daño explosivo o dolencia.

Aparte de esos 3, las varitas que usas al principio del juego son bastante irrelevantes, ya que la mayoría de las veces encontrarás basura barajada inutilizable, varitas de bomba, varitas de saeta de fuego o cosas de utilidad de aura, por lo que la mayoría de las varitas pueden ignorarse básicamente aparte de la que usas. estoy usando activamente y las varitas que contienen las cosas clave.

JUEGO TARDÍO

Todo debe NO barajarse en lo que a mí respecta en este punto. Si está barajado, solo agárralo si tiene un hechizo o modificador específico que realmente quieras dentro.

1. Varitas con capacidad de 10-13 con maná de alrededor de 1.5k y 50 o más de recarga. El tiempo de recarga apestará si es realmente alto, pero casi cualquier cosa por debajo de 1 segundo está bien. Estas varitas son excelentes para apoyar un disparo de racimo robusto que puede llevarlo fácilmente a través del juego tardío.

2. Armas nucleares. Sólo sé cuidadoso. También el ataque de meteoritos y un misil mágico mayor también están allí.

EJEMPLO DE BUENA VARITA CRÍTICA DE JUEGO TARDÍO
10 espacios, 1k de maná, tasa de recarga de 52, no barajado.

En este orden
Escudo de energía -> Reducir el tiempo de recarga -> Spark Bolt con temporizador -> Formación – Trifurcado -> Damage Plus -> Critical Plus -> Homing -> Spark Bolt x3.

Esta varita es efectivamente lo que llevé a mi carrera más profunda hasta ahora, y estaba repartiendo daño FAT. El escudo del usuario reduce al mínimo el daño de los proyectiles. El tiempo de recarga reducido hace que después de cada disparo, la varita se recarga directamente, y ese modificador acelera ese tiempo de recarga, haciéndolo tan rápido que el maná era la única preocupación (una varita de respaldo de construcción similar es buena para recarga de slogan). La versión cronometrada de los hechizos es objetivamente mejor que la imo desencadenada, por lo que puede acumular los disparos de las paredes y usarlo como un proyectil de explosión en el aire de los hechizos agrupados. Los modos de daño, crítico y guiado hacen que un trío de chispas haga entre 20 y 80 daños por grupo, dependiendo de los críticos. Los rayos de chispa fueron útiles porque tienen una buena velocidad, baja dispersión y bajo costo de maná.

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EDITAR INICIO

Tuve una buena carrera desde que hice esta guía, y específicamente armé algunas varitas para ilustrar algunas interacciones.

La primera varita dispara dos proyectiles. El primer proyectil es la chispa cronometrada, el segundo es el rayo mágico disparado. La chispa disparará su propio rayo mágico con una bonificación crítica, y el primer rayo mágico liberará un mega rayo de fuego al golpear algo, todos trabajando juntos para un dps realmente alto con una baja dispersión o riesgo.

La segunda varita simplemente dispara una flecha mágica, pero dos misiles mágicos de MUY alto daño disparan desde el rayo aproximadamente un segundo después de lanzar la flecha, lo que permite un alto daño preciso y controlado a distancia.

La tercera varita es menos obvia, pero dispara una flecha mágica que al golpear algo crea la «giga cruz de la muerte» (lmao) donde hizo contacto, lo que lo convierte en un ataque aéreo de casi 200 daños, designado por donde aterrizo el rayo original. El segundo hechizo, la súper bola eléctrica, tiene un costo de maná muy alto como la giga cruz de la muerte, por lo que la varita solo lanza la giga cruz de la muerte al contacto hasta que me quedo sin cargas, luego lanza la súper bola eléctrica al contacto después. Esto permite obtener el máximo valor de tus súper hechizos de alto costo cuando no puedes reorganizar las varitas sobre la marcha.

La cuarta varita era solo una varita mezclada que lanzaba tres bolas de baba con una buena velocidad de disparo en caso de que me quedara sin carga o maná en todas las otras varitas, pero Alerta de spoiler Morí antes de tener que usar esa varita de respaldo.

EDITAR FIN
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Una vez que llegas a un punto en el que los pernos de chispa no hacen suficiente daño, las lanzas brillantes, los pernos de fuego grandes o los misiles mágicos son excelentes reemplazos, solo debes tener más cuidado. Esos hechizos son más raros, tienen un mayor costo de maná y tienen usos limitados.

Este conocimiento de los rayos cronometrados también puede ser divertido con la nube de ___ y ​​el círculo de ___ donde puedes lanzar una cosa auto-lanzada como las nubes y los círculos pero usarlo como un hechizo a distancia. Experimentar con los hechizos cronometrados/activados obtiene todo tipo de cosas dulces, nunca dejes de explorar y experimentar.

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